Ahora soy yo la prota - Mary Shepherd (Chick.) (Curvas 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Ahora soy yo la prota - Mary Shepherd (Chick.) (Curvas 1)

Mensaje por imation »

Imagen


Título: Ahora soy yo la prota
Género: Chick-lit
Autora: Mary Shepherd

Saga: Curvas maduras, 1

1. Ahora soy yo la prota
2. Ahora eres tú mi sueño

Sinopsis:
Briana es una mujer madura, con curvas…. más bien con sobrepeso, divorciada, con una conciencia que le gusta jorobarle la vida, un odio mortal a Newton, y por si fuera poco está llena de miedos, de complejos y no tiene carácter, una anti-heroína o anti-barbie, pero eso sí, tiene unos ojos bellísimos, fascinantes, una piel suave y es bastante resultona.

Darius es…es….buff, Darius es el sueño de toda mujer, alto, moreno, ojos verdes, hoyuelos en las mejillas, en la barbilla, ancho, todo musculado, viene con una buena” herramienta” a pesar de no ser mecánico, sexy y caliente como el mismo infierno, dulce, mimosón, voz ronca….ya os vais haciendo una idea ¿no?.
A la coctelera he añadido una madre borde, 3 hijos, familia y demás complementos, una buena amiga, la puñetera conciencia cachonda y con mala uva, complejos, miedos, una pizquita de humor , amor y una buena dosis de sexo.

Y con estos ingredientes nos hacemos estas preguntas:

¿Puede haber historia de amor en plena madurez? ¿Puede un hombre sexy, enamorarse de una mujer tan normalita? ¿Puede tener una mujer ganas de estrangular a su propia conciencia? ¿Existen los ovnis?............realmente esto último no tiene nada que ver, no sé ni cómo porras se me ha colado. Bien, pues empecemos a resolver dudas (menos la de los ovnis que de esa no tengo ni idea).

Enlace
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Ahora soy yo la prota - Mary Shepherd (Chick.) (Curvas 1

Mensaje por Prada »

Este me lo apunto.. :lista:
Imagen
Responder