Ex libris- Ross King

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Ex libris- Ross King

Mensaje por anibal »

Tampoco leído, pero como me parece interesante os lo pongo...
, he mirado por todos lados y creo que no está expuesto en ningún otro hilo.

Contraportada...

Londres 1660.La siniestra Lady Marchamont encarga a un vendedor de libros, Isaac Inchbold, la búsqueda de un texto hermético titulado El laberinto del mundo, desaparecido de la inmensa biblioteca de su padre durante los saqueos de la guerra civil.La única pista de que dispone el desconcertado librero es un ex-libris, propiedad del difunto dueño de la biblioteca, Sir Ambrose de Pennington, coleccionista de ejemplares de todas las cortes europeas.
Su suerte y su fortuna dependen del éxito de su misión, pero pronto descubrirá que no es el único que busca el escurridizo volumen.Isaac va a encontrarse inesperadamente sumergido en un mundo de espías, contrabandistas, códigos cifrados y falsificaciones, convertido en involuntario participante de un juego mortal.A partir de tramas paralelas sólidamente construidas, Ross King recorre la convulsa y apasionante Europa del siglo XVII, testigo de constantes enfrentamientos entre católicos y protestantes, del estallido de la Guerra de los Treinta Años, o de cruciales descubrimientos en materia de astronomía y cartografía...Como Unberto Eco o Arturo Pérez-Reverte, King mantiene una sorprendente tensión narrativa haciendo gala de una documentación y ambientación impecables
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Lo he visto varias veces por ahí y me ha llamado la atención...

Tal vez ahora me decida a llerelo, tiene buena pinta. :wink:
1
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

Si, yo lo empece ,haciendo el camino, pero no tuve tiempo y el principio me encantó , así que recomendable :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Ok, apuntado queda. :wink: :D :D :D
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Lo leí hace un par de años, y la verdad que recuerdo poco, solo que es un libro que va de más a menos, conforme avanza la historia se va desinflando.
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Ohhhhhhh.. desilusión....


Bueno, cuestión de probar, pero en este caso, lo pediré prestado. :wink:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Es mi opinión, pero ya sabes que lo que le gusta a uno, a otros no le gusta, no todos tenemos los mismos gustos ni nos enganchan las mismas cosas, todo es cuestión de probar. :wink:
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Exactamente. :wink:
1
Avatar de Usuario
sedna
No tengo vida social
Mensajes: 1955
Registrado: 22 Sep 2005 19:00
Ubicación: España: Leyendo en el jardín

Mensaje por sedna »

Por si a alguien le vale la opinión de una, a mi me gustó.
Es muy entretenido y poco más os puedo decir, porque aunque no hace demasiado tiempo que lo lei, poco recuerdo sobre él...Pero os lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Coincido con Sedna, entretenido.

Aunque a mi parecer demasiada información sobre libros y colecciones, y demasiados flashbacks, o como se llame en literatura, o sea un capitulo en el tiempo del narrador y el siguiente sesenta años antes, y así todo el libro :? :?
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Yo hace tiempo lo empecé y lo dejé a medias, no me gustó o a lo mejor no era el momento adecuado para leerlo pero a dia de hoy no lo he vuelto a retomar. Cuestión de gustos. :lol:
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Agatha escribió:Ohhhhhhh.. desilusión....


Bueno, cuestión de probar, pero en este caso, lo pediré prestado. :wink:


Yo me lo compré por equivocación, cuando quieras leerlo me avisas y te lo dejo, eh? :wink:
1
Avatar de Usuario
Protos
Foroadicto
Mensajes: 4775
Registrado: 27 Sep 2006 17:09
Ubicación: Hic et nunc

Mensaje por Protos »

Este libro me le compré con ilusión, pues me gustan las novelas cuyas páginas encierran misterios sobre libros. Pero he de decir que me desilusionó profundamente a medida que avanzaba en su lectura. La idea era buena, no así su desarrollo. Lástima.
1
Avatar de Usuario
barco_venganza
Vivo aquí
Mensajes: 5517
Registrado: 22 Ago 2006 11:34
Ubicación: defendiendome...de Eki....

Mensaje por barco_venganza »

evaluna escribió:Aunque a mi parecer demasiada información sobre libros y colecciones, y demasiados flashbacks, o como se llame en literatura, o sea un capitulo en el tiempo del narrador y el siguiente sesenta años antes, y así todo el libro :? :?


coincido con la mayoria... has de leerlo por querer leer...no esperes que el libro te enganche :(
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Este escritor tiene otro que se titula "Dominó" y le pasa lo mismo, el argumento promete pero luego se pierde de tal manera que cuesta seguir :(
1
Responder