10 veces siete - Maruja Torres

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

10 veces siete - Maruja Torres

Mensaje por Gamow »

Imagen
Titulo: DIEZ VECES SIETE: UNA CHICA DE BARRIO NUNCA SE RINDE
Nº de páginas: 352 págs.
Editoral: PLANETA
ISBN: 9788408126324
La famosa periodista Maruja Torres, con setenta años a sus españdas y mil batallas en el recuerdo, arranca esta cita literaria frente al imponente edificio del periódico en el que ha hecho la mayor y más fructífera parte de su vida profesional. El director de El País la ha citado en su despacho y algo en el ambiente sugura que no será para nada bueno.

En ese punto comienza l aúltima parte de la biografía novelada de Maruja Torres. Diez veces siete es la vida que ha ido construyendo en períodos de siete años hasta completar a la mujer que hoy es. De la niña del Raval que fue abandonada por su padre con siete años cambiando el guion de su destino hasta la famosa reportera que hemos conocido, curtida en mil batallas y referencia profesional de miles de jóvenes periodistas.

Un diálogo directo con el lector. Una obra saltando en el tiempo que nos recordará los episodios más emotivos de la vida de la gran maruja Torres. El relato está lleno de metáforas y preciosas y emocionantes imágenes.
*Sale a la venta 28/05/2014
1
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 21973
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

Re: 10 veces siete - Maruja Torres

Mensaje por Arden »

Ya tengo regalo para mi marido, que le encanta Maruja Torres, así que me viene que ni pintado para su cumpleaños :D
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: 10 veces siete - Maruja Torres

Mensaje por fresa_charly »

Ya lo tengo; me encanta cómo (y qué) escribe esta mujer. Y su lucidez y su ironía y su forma de ver y entender la vida...
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Responder