Ataque de pánico - Jason Starr

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17750
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Ataque de pánico - Jason Starr

Mensaje por jonathan stride »

Imagen
El psicoterapeuta Adam Bloom vive en una casa lujosa junto a su bella esposa, Dana, y Marissa, su hija de veintidós años. Pero la relación entre Marissa y sus padres está basada en la incomprensión y la incomunicación, y entre Adam y Dana las cosas tampoco están tan bien. Una noche, Marissa despierta a su padre para decirle que hay un intruso en la casa. Presa de un ataque de pánico, Adam busca un arma que había comprado por temor a la inseguridad y vacía el cargador entero sobre la inquietante figura que sube las escaleras hacia su dormitorio. A partir de ese momento, su vida jamás volverá a ser la misma. Vilipendiado por los medios, despreciado y temido por sus compañeros de trabajo, abandonado por si propio terapeuta y, lo que le resulta más hiriente, rechazado por su propia familia, Adam emprende un descenso hacia los infiernos en busca de la redención. Y, como si eso fuera poco, el ladrón abatido tenía un cómplice, que busca venganza.


Editorial:Umbriel
ISBN:9788492915255
20,57 euros
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: Ataque de pánico - Jason Starr

Mensaje por jc12100 »

Leido un 25% del libro, se trata de un libro frenetico donde todo sucede a ritmo vertiginoso y donde la unidad familiar del protagonista se resquebraja cada pagina que pasa.

Aun y todo, para mi hay una incongruencia relevante
el complice del asesinado, el doble de Johny Depp, mata a Gabriela para que nadie le pueda incriminar y salir de rositas del suceso y resulta que decide luego ir a por Adam. Si no quieres que nadie te incrimine, deja todo correr
1
Avatar de Usuario
Aderben
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 06 Sep 2010 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ataque de pánico - Jason Starr

Mensaje por Aderben »

jc12100 escribió:Leido un 25% del libro, se trata de un libro frenetico donde todo sucede a ritmo vertiginoso y donde la unidad familiar del protagonista se resquebraja cada pagina que pasa.
Me llama mucho! Te sigo... :128:
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: Ataque de pánico - Jason Starr

Mensaje por jc12100 »

Alcanzado el 75% más o menos del libro, el ritmo no decae aunque ahora mismo se centre más en las relaciones personales entre los miembros de la familia Bloom. Me sigue pareciendo un libro muy peliculero pero no deja de enganchar.
Johny Long, buscando la venganza con Adam decide calzarse a su hija Marissa y lo hace :shock: :shock: en su casa, con los padres dentro y hacienda mucho, mucho ruido. Algo muy poco creíble. Y para complicarlo más, empieza a cortejar también a Dana.
Por otro lado
las relaciones entre Adam y su mujer, Dana, hacen aguas. Adam descubre que Dana le engaña con el monitor de gimnasio y cuando se lo echa en cara, le cuenta que Adam también lo ha hecho y además, con su major amiga y confidente. Un tanto rebuscado.
Veremos cómo acaba.
1
Avatar de Usuario
Aderben
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 534
Registrado: 06 Sep 2010 19:52
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ataque de pánico - Jason Starr

Mensaje por Aderben »

Bueno pues terminado el otro día sin pena ni gloria.

Novela piscinera/playera sin más pretensión que la de entretener que consigue bastante dignamente su objetivo aunque con algunos peros. Los personajes tienen reacciones un tanto extrañas ante algunas situaciones, aunque pudiera deberse en parte a la mentalidad yankee, tan diferente de la nuestra.

Entretenida, un 5 pelado.
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ataque de pánico - Jason Starr

Mensaje por PUCCA1980 »

Me lo acaban de regalar y el argumento parece interesante. Espero que al menos sea entretenido :boese040:
1
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1954
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

Re: Ataque de pánico - Jason Starr

Mensaje por izarbe10 »

Libro leído.
Para un rato. No me ha gustado mucho. Muy peliculera, además la idea es buena pero luego el libro decae.
Ni fu ni fa
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ataque de pánico - Jason Starr

Mensaje por PUCCA1980 »

Llevo casi la mitad y me está entreteniendo bastante. Justo lo que quería para estos días de fin de vacaciones...lectura rápida que te enganche y sin requerir de demasiada concentración. Me gusta cómo se ha planteado desde el principio
saber qué ocurrió la noche del robo y por qué y que ya después vaya desarrollando más las historias de los distintos personajes
Veremos cómo acaba...
1
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Ataque de pánico - Jason Starr

Mensaje por PUCCA1980 »

Terminado. Nada del otro mundo...la historia poco creíble y todo muuuuuy cogido con afileres. No me ha parecido nada creíble
el tema de Johny Long alias Xan...ni lo de que vuelva para robar o vengarse, ni el lío con la hija, ni nada de nada. Todo demasiado forzado
Y el final te deja como
PLOFFF! Ya está??
:shock:

En fin, tampoco es que este libro tuviera grandes pretensiones. Es entretenido para echar el rato y no pensar demasiado.
1
Responder