La mirada de piedra - Jorge Magano

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

La mirada de piedra - Jorge Magano

Mensaje por julia »

Imagen
Un busto barroco de Medusa al que la leyenda atribuye una maldición ha desaparecido del museo de Verona donde se exhibía y las autoridades piden ayuda al joven periodista e historiador del arte Jaime Azcárate. Éste conoce la historia por las noticias, pero no entiende qué tiene que ver con él. La policía se lo explica: las únicas menciones a esa obra están en un trabajo de fin de carrera que Jaime firmó cuando iba a la universidad y en un artículo que escribió para la revista Arcadia titulado "La maldición de Medusa".

Cuando esa misma noche sobrevive a un intento de asesinato por parte de una enigmática mujer, Jaime decide tomarse en serio la historia y contactar con la única persona en el mundo que puede ayudarlo: Paloma Blasco, una conservadora del Museo del Prado con quien mantuvo una tormentosa relación sentimental en sus años de estudiante. Lo que Jaime no sabe es que el busto esconde un secreto por el cual ciertas personas están dispuestas a todo. Incluso a matar.

De Grecia a Cerdeña pasando por la romántica ciudad de Verona, Jaime y Paloma tendrán que olvidar sus diferencias para burlar a la muerte y resolver el misterio de la gorgona.
Vuelve Jaime Azcarate, nuestro Indiana Jones patrio en su tercera aventura.

Sale a la venta el 26 de Junio, en Amazon.

Le tengo especial cariño a este personaje, por como se presento en el foro el mismo, porque son novelas llenas de humor sin mas pretensiones que relajarnos con sus aventuras disparatadas y delirantes, pero a la vez rebosantes de costumbrismo castizo y de rigor cientifico histórico cuando el guión lo exige.

Esta vez pasearemos con Jaime Azcarate por Grecia, Cerdeña y Verona, le acompañará un viejo amor. En cuanto la lea os comento, que ya estoy deseando una lectura de estas que a buen seguro me tendra con la sonrisa en la boca todo el rato, que me dure, que sera poco por desgracia.

Os doy más detalles de la obra cuando salga.
Última edición por julia el 16 Jun 2014 15:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: La mirada de piedra - Jorge Magano

Mensaje por mrmoonlight »

Este me lo compro fijo.Y enfatizo el "me lo compro"

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: La mirada de piedra - Jorge Magano

Mensaje por leonita »

¡Qué buena fecha para que salga otra aventura de nuestro Indiana Jones patrio! :palomitas:
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: La mirada de piedra - Jorge Magano

Mensaje por Azcárate »

¡Gracias a todos! Y especialmente a Julia por abrir el hilo. :wink:

A la espera de la portada definitiva, os adelanto que el libro estará disponible tanto en papel como en digital.

Podéis ver el diseño, la fecha de publicación y la sinopsis en mi página web: http://www.jorgemagano.net

Vuelve el Azcárate clásico. El de las persecuciones, los enigmas artísticos y las habilidades sociales dispersas. Y esta vez viene muy bien acompañado. Ya veréis, ya...
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La mirada de piedra - Jorge Magano

Mensaje por julia »

Yo creo que Jaime Azcarate es un hispter "avant la lettre", os recuerdo como nuestro se nos presento un buen dia allá por ... el 2007 https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=10394.

nos ha editado un poquito, pero sirve igual para conocer al personaje,
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La mirada de piedra - Jorge Magano

Mensaje por Felicity »

Suscribo lo dicho por la Mamma y me alegro de la Nueva aventura de nuestro Azca
:60: Ni que decir tiene que intentaré leerla. Esta vez si la pones no solo para que se vea con Kindle mejor. :mrgreen: :mrgreen:

:60:

Y también espero poder ver otras novelas tuyas por las librerías. :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ayrween
Vivo aquí
Mensajes: 7311
Registrado: 01 Nov 2010 01:18

Re: La mirada de piedra - Jorge Magano

Mensaje por Ayrween »

Yo también la compraré en cuanto esté a la venta. Me gustan mucho las aventuras de Jaime Azcárate.

Todavía tengo pendiente de leer Museum. Se me acumula el trabajo :dragon:
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: La mirada de piedra - Jorge Magano

Mensaje por Azcárate »

La buena noticia es que esta vez también estará disponible en papel. Y tengo en mente reeditar las otras dos.

¡Ninguna estantería sin su colección azcaratil! :alegria:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: La mirada de piedra - Jorge Magano

Mensaje por julia »

ya sabes, que una sin las otras, es como un hijo huerfano, Y aqui los lectores somos muy maniaticos y gustamos de tenerlos igualicos todos,
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La mirada de piedra - Jorge Magano

Mensaje por Felicity »

Azcárate escribió:La buena noticia es que esta vez también estará disponible en papel. Y tengo en mente reeditar las otras dos.

¡Ninguna estantería sin su colección azcaratil! :alegria:

:alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Re: La mirada de piedra - Jorge Magano

Mensaje por Arwen_77 »

Aquí otra clásica fan de don Jaime. Este caerá seguro. :alegria:

Espero que el viejo amor no sea Ingrid, que no era santa de mi devoción... :boese040:
:101: El trono maldito - Antonio Piñero y José Luis Corral

Recuento 2022
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: La mirada de piedra - Jorge Magano

Mensaje por Azcárate »

Arwen_77 escribió:Aquí otra clásica fan de don Jaime. Este caerá seguro. :alegria:

Espero que el viejo amor no sea Ingrid, que no era santa de mi devoción... :boese040:
Gracias, Arwen. Don Jaime y yo te esperamos ansiosos.

Y no te preocupes. Ingrid sigue perdida en su mundo.

Aquí tenéis la sinopsis:
LA MIRADA DE PIEDRA


Jaime Azcárate vuelve en su aventura más espectacular y divertida.

Un busto barroco de Medusa ha desaparecido del museo de Verona donde se exhibía y las autoridades piden ayuda a Jaime Azcárate. Éste conoce la historia por las noticias, pero no entiende qué tiene que ver con él. La policía se lo explica: las únicas menciones a esa obra están en un trabajo de fin de carrera que Jaime firmó cuando iba a la universidad y en un artículo que escribió para la revista Arcadia titulado "La maldición de Medusa".

Cuando esa misma noche sobrevive a un intento de asesinato por parte de una enigmática mujer, Jaime decide tomarse en serio la historia y contactar con la única persona en el mundo que puede ayudarlo: Paloma Blasco, una conservadora del Museo del Prado con quien mantuvo una tormentosa relación sentimental en sus años de estudiante. Lo que Jaime no sabe es que el busto esconde un secreto por el cual ciertas personas están dispuestas a todo. Incluso a matar.

De Grecia a Cerdeña pasando por la romántica ciudad de Verona, Jaime y Paloma tendrán que olvidar sus diferencias para burlar a la muerte y resolver el misterio de la gorgona.

A la venta el 26 de junio de 2014
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: La mirada de piedra - Jorge Magano

Mensaje por Azcárate »

Aquí os traigo la promo de la novela. ¡Ya sólo faltan tres días!

Ósculos y parabienes.



Enlace
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Re: La mirada de piedra - Jorge Magano

Mensaje por Azcárate »

¡Ojo al parche, que hay concurso! :mrgreen:

¿Quieres ganar un ejemplar gratis y dedicado de LA MIRADA DE PIEDRA? ¡Entérate de cómo!
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: La mirada de piedra - Jorge Magano

Mensaje por mrmoonlight »

Comprado en ebook! :roll::D
1
Responder