La hora de las pesadillas - R. L. Stine

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Caravan
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 02 Mar 2009 01:35
Ubicación: Madrid

La hora de las pesadillas - R. L. Stine

Mensaje por Caravan »

TÍTULO: La Hora de las Pesadillas
TÍTULO ORIGINAL: Nightmare Hour
AUTOR: R. L. Stine
AÑO: Septiembre, 2000

Imagen

EDITORIAL: Ediciones B
PÁGINAS: 183
ISBN: 84-666-0020-5
CLASIFICACIÓN: Juvenil
SINOPSIS:
"La hora de las pesadillas reúne las historias más sombrías jamás contadas... Hay que hacer acopio de valor para explicarlas, ya que fueron creadas en el momento más misterioso de la noche, cuando las luces se apagan, el mundo se adentra en las tinieblas y oscuras visiones se adueñan de nuestra mente.
¿Qué temores asaltan a un chico que ha de pasar la noche de Halloween en el hospital? ¿Cómo engañar a un espectro que quiere tu pellejo? ¿Es posible acabar con un hombre lobo sin morir en el intento? Por primera vez, en las diez historias de La hora de las pesadillas, el famoso autor de narraciones de terror para jóvenes R. L. Stine revela el origen de sus terroríficos cuentos. Prestigiosos dibujantes han ilustrado cada uno de los relatos, sumergiéndonos en un mundo profundo y espectral, un mundo en el que el tiempo se mide en escalofríos y las horas se colman de pesadillas."


Hace un mes, di con este autor en mi buhardilla. En mi adolescencia había coleccionado los libros de "Pesadillas" que se publicaron en los 90 y me acordé que, no sé por qué, dejé de comprar la segunda serie que sacaron, la de "Pesadillas 2000", y ahora los estoy buscando de segunda mano. Casi la tengo completa. También he aprovechado y me he puesto a comprar las series que tenía para más adultos (Thrillers y La Calle del Terror) y otras que sacaron para más jóvenes (Fantasmas de Fear Street y Horrorland)
Leyendo este libro me he acordado de lo que me gustaban los libros de Pesadillas y de la sorpresa que me dejaban siempre los finales de este autor. Nunca sabías por dónde iba a salir...
Igual me lío la manta a la cabeza y los releo otra vez :60:
Leyendo: Entre los muros de Crickley Hall - James Herbert
Air Gear #16 - Oh!Great
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hora de las pesadillas - R. L. Stine

Mensaje por Felicity »

Que bueno, una recopilación?

es muy gordo el libro?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Caravan
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 02 Mar 2009 01:35
Ubicación: Madrid

Re: La hora de las pesadillas - R. L. Stine

Mensaje por Caravan »

Sí, es una recopilación del autor, pero no de historias de la serie Pesadillas, sino de historias cortas (algunas de ellas fueron los borradores que luego dieron lugar a los libros extensos de Pesadillas)
Son diez historias que no superan las 20 páginas cada una. En total el libro tiene 183 páginas.
Luego tiene otro que se titula ¡Peligro!, en el que se recogen también historias de terror (la mayoría son extractos) de otros autores, y entre ellos mete alguna de él mismo.
Imagen

Y está, que supongo que esa ya la conocerás, la biografía del autor en clave de humor, "Una vida de Pesadillas"
Imagen
Leyendo: Entre los muros de Crickley Hall - James Herbert
Air Gear #16 - Oh!Great
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La hora de las pesadillas - R. L. Stine

Mensaje por Felicity »

A guay, guay, Chulo Chulo :D

Yo me las bebía de pequeña.
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Astrid
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 257
Registrado: 31 Ene 2013 18:54
Ubicación: en una granja decrépita de Missing Mile

Re: La hora de las pesadillas - R. L. Stine

Mensaje por Astrid »

qué recuerdos.... me encantaban estos libros de pequeña y la serie tambien, no me la perdía ningún fin de semana :lol: :lol:
1
Responder