La emperatriz- Paul-Loup Sulitzer

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
laniñadelasopafria
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Abr 2009 18:15
Ubicación: Encima de un tándem.
Contactar:

La emperatriz- Paul-Loup Sulitzer

Mensaje por laniñadelasopafria »

En la contraportada:
La emperatriz es esta pequeña judía polaca de la que Paul-Loup Sulitzer ha narrado Hannah, el inicio de una aventura que ha fascinado ya a millones de lectores.

La emperatriz es la historia de una fortuna, la de la mujer más extraordinaria de su tiempo, y la de un amor desesperado.

El destino de Hannah, la Emperatriz, es una irresistible ascensión que atraviesa todo el siglo XX. Es un viaje asombroso que nos conduce desde el cenegal de la Guerra del 14 hasta el Wall Street de los años XX, del Hollywood naciente a la Unión Soviética de Stalin.

Hannah ha conseguido construir un imperio que cubre la tierra entera. Apasionada, arrastra tras ella a unos personajes inolvidables: el cochero Mendel Visoker, ese gigante surgido de la estepa que la protege y la ama en silencio; la fidel confidente Lizzie, cuya amistad nunca le faltará; el misterioso Maryan Kaden, uno de los primeros en iniciar la gran epopeya del cine americano...

Pero la historia de Hannah es, sobre todo, la del amor desgarrado y conmovedor que ha mantenido desde la infancia con el apuesto Taddeuz, poeta genial al que ella intenta desesperadamente arrancar la voluntad de autodestrucción que le ronda.

Paul-Loup Sulitzer, nos presenta con el disfraz de una novela, la historia real de la mujer más extraordinaria de este siglo, inspirada en la vida de Helena Rubisntein.
No sé si va aquí :oops: .

Lo empiezo en breve :D .
1
Avatar de Usuario
laniñadelasopafria
No tengo vida social
Mensajes: 1629
Registrado: 24 Abr 2009 18:15
Ubicación: Encima de un tándem.
Contactar:

Re: La emperatriz, de Paul-Loup Sulitzer.

Mensaje por laniñadelasopafria »

Anoche leí las primeras cincuenta páginas y ya no leo más. Este chico no sabe escribir, sólo sabe llenar páginas. No me extraña que pueda publicar con la cantidad de dinero que hace en sus empresas.

No me lo esperaba así en absoluto. Escribe con mucha guasa y se la trasmite a sus personajes.

Ya me dijo una amiga que no se lo pudo terminar ¡Pues yo tampoco!

Espero comentarios.
1
Responder