Tiempo de arándanos - Mary Simses (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Tiempo de arándanos - Mary Simses (Sentimental)

Mensaje por Duendy »

Imagen


Título: Tiempo de arándanos
Título original: The Irresistible Blueberry Bakeshop & Cafe
Autora: Mary Simses
Editorial: Debolsillo
Publicación: 08/05/2014
ISBN: 9788490329641
Páginas: 336
Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Ellen Branford siente que está en la cima del mundo. Tiene una exitosa carrera como abogada, vive en Manhattan sin escatimar en lujos y está prometida con Hayden Croft, un hombre con un estilo y una elegancia propios de un Kennedy. Su vida sería perfecta si su adorada abuela no acabara de fallecer. La última voluntad de la anciana es que vaya a Beacon, su pueblo natal en Maine, para entregar una carta a su primer gran amor, un hombre llamado Chet Cummings. Ellen, dispuesta a concederle este deseo, coge las llaves de su Mercedes e inicia un largo camino a uno de los estados más vírgenes y aburridos del país. Con suerte, piensa, pronto estará de vuelta. Pero todo se complica cuando, al llegar, cae al mar mientras está sacando fotos del espectacular paisaje marítimo desde el muelle. Afortunadamente para Ellen, un hombre ve el accidente y se lanza al rescate. Se trata ni más ni menos que de Roy Cummings, el sobrino de Chet. Juntos averiguarán la verdad sobre su pasado familiar al mismo tiempo que Ellen descubrirá un nuevo mundo en Beacon. Al principio es una sensación extraña e inquietante, pero poco a poco se dará cuenta de que es un lugar maravilloso y auténtico; un lugar con sabor a arándanos.
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Tiempo de arándanos - Mary Simses (Sentimental)

Mensaje por Duendy »

Lo vi ayer en la librería y me llamó la atención, no lo compré pero creo que volveré a por él. Me da en la nariz que es del tipo de libros que me gustan, tranquilos y sentimentales, no con una gran historia de amor pero sí de evolución personal de los personajes. O por lo menos eso he creído entender entre las críticas que he leído.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Tiempo de arándanos - Mary Simses (Sentimental)

Mensaje por lorenna »

tiene buena pinta, pero no se si va a ser muy romantico... si lo lees nos dices ok?
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Tiempo de arándanos - Mary Simses (Sentimental)

Mensaje por Diavola »

:lista:

La portada es preciosa
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tiempo de arándanos - Mary Simses (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Duendy, he leido buenas criticas de este libro.
Leelo y me dices ....
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Tiempo de arándanos - Mary Simses (Sentimental)

Mensaje por Duendy »

Al fina me lo he comprado, caerá en las vacas o a la vuelta, pero no se hará mucho de esperar.
Piko, he leído por ahí que la historia de amor es floja, muy del estilo de Susanna Kearsley, así que no sé si será libro para ti. De todas formas cuando lo lea te cuento de primera mano mi impresión.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Tiempo de arándanos - Mary Simses (Sentimental)

Mensaje por lorenna »

Esta portada tb es muy tu duendecilla
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tiempo de arándanos - Mary Simses (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Duendy escribió:Al fina me lo he comprado, caerá en las vacas o a la vuelta, pero no se hará mucho de esperar.
Piko, he leído por ahí que la historia de amor es floja, muy del estilo de Susanna Kearsley, así que no sé si será libro para ti. De todas formas cuando lo lea te cuento de primera mano mi impresión.

Si, yo de primeras lo descarto xq había visto que la historia de amor no es de mi estilo.
Yo había leído que era una mezcla entre la que tu has dicho y Lavyrle Spencer que para mi es la reina en romántica.
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Tiempo de arándanos - Mary Simses (Sentimental)

Mensaje por Duendy »

Lo he terminado ayer y me gustó bastante. Es muy sencillo y fácil de leer, muy ligero, podría complicar la trama en muchas ocasiones pero no lo hace, sigue una trama sencilla pero bonita. Es ligero, cortito y con una bonita historia así que es ideal para descansar de libros muy densos.

Piko, sí es romántico, aunque no hay mucho roce físico, sí que hay sentimientos en todo momento.

A mí me ha gustado.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tiempo de arándanos - Mary Simses (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Duendy, entonces es la trama principal la historia de amor?? Ya sabes como soy ... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Tiempo de arándanos - Mary Simses (Sentimental)

Mensaje por Duendy »

Sí, todo gira en torno a esa historia de amor desde el principio. Vamos una atracción enorme entre ellos pero que les va al costar reconocerlo. Lo que más me ha gustado ha sido ese pueblito entrañable donde transcurre todo y lo buenos que son algunos secundarios.
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Tiempo de arándanos - Mary Simses (Sentimental)

Mensaje por neftis »

La portada me encanta pero soy como Piko, si le gusta a ella me gusta a mi :mrgreen:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tiempo de arándanos - Mary Simses (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

neftis, animate a leerlo tu primero jajajajajja
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Tiempo de arándanos - Mary Simses (Sentimental)

Mensaje por Vivet »

Uich.. qué pocos comentarios. :shock:
A mí también me gusta la portada. :08: Quiero leer algo ligerito, así que me decanto por este. A ver que tal.
Me pongo a ello.

:101:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Tiempo de arándanos - Mary Simses (Sentimental)

Mensaje por neftis »

Pikolina escribió:neftis, animate a leerlo tu primero jajajajajja
Por ahora no que tengo una lista de espera enorme :P A ver que le parece a Vivet :wink:
Neftis
Imagen
Responder