¡Ánimo, Wilt! - Tom Sharpe (Wilt 3)

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

¡Ánimo, Wilt! - Tom Sharpe (Wilt 3)

Mensaje por Eyre »

¡ÁNIMO, WILT!
Tom Sharpe

Imagen
La endiablada capacidad de crear conflictos de Wilt, llega en esta novela a sus más altas cotas de peligrosidad. En los lavabos del Politécnico donde es profesor aparece muerta por sobredosis la hija de un distinguido lord británico. Una inmejorable oportunidad para que el amargado inspector Flint reavive sus ansias de venganza, tras su fracaso en el caso de la muñeca hinchable. Entretanto, Wilt atraviesa una difícil situación financiera: sus repulsivas cuatrillizas acuden a una costosa escuela especial para niños superdotados, por lo cual se ve obligado a hacer horas extras. Entre sus nuevos alumnos figuran un delincuente preso en una cárcel cercana y que aparentemente es uno de los jefes de la red de traficantes, así como los oficiales norteamericanos de una base de misiles. Por otra parte, su esposa intenta renovar las menguadas energías eróticas de su esposo y le suministra subrepticiamente un horrible afrodisíaco. La acción se desencadena: el asesino McCullum aparece muerto en su celda, la base aérea es puesta en estado de alerta máxima por infiltración de un espía soviético y el ardor sexual de Wilt se descontrola totalmente. Qué duda cabe de que nuestro héroe está en peligro... pero la rolliza Eva está decidida a salvar a su cónyuge a toda costa.
Serie de Wilt
1. Wilt
2. Las tribulaciones de Wilt
3. ¡Ánimo Wilt!
4. Wilt no se aclara
5. La herencia de Wilt
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: ¡Ánimo, Wilt! - Tom Sharpe (Wilt 3)

Mensaje por Gamow »

Estaba abriendo el tema , pero te me has adelantado no pasa nada ya he borrado el mio jejej es que voy a empezar a leer la saga y vi que faltan libros por abrir :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: ¡Ánimo, Wilt! - Tom Sharpe (Wilt 3)

Mensaje por Eyre »

Me extrañaba que faltase el tercero :lol: Nada, justo en ese momento estaba actualizando el índice, así ya lo dejaba cerrado.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: ¡Ánimo, Wilt! - Tom Sharpe (Wilt 3)

Mensaje por Gamow »

Eyre escribió:Me extrañaba que faltase el tercero :lol: Nada, justo en ese momento estaba actualizando el índice, así ya lo dejaba cerrado.
Yo cuando abro una saga pongo todos los temas no dejo ninguno sin poner jejeje lo que pasa que se me quedo pillado el internet y justo lo pusiste tu :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: ¡Ánimo, Wilt! - Tom Sharpe (Wilt 3)

Mensaje por Sinkim »

Este libro me encantó, los libros de Wilt siempre me hacen reir con sus locuras y sinsentidos :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: ¡Ánimo, Wilt! - Tom Sharpe (Wilt 3)

Mensaje por asangrefria »

Lo tenía desde hace bastante tiempo y nunca me había animado.
No es que me esté partiendo la caja pero sí que es muy entretenido y está muy bien escrito.
Desde luego es lo que necesitaba en estos momentos, las páginas se me pasan volando.
Aunque lo único que sabía de los personajes era de haber visto una película hace un montón de tiempo
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Avatar de Usuario
asangrefria
Vivo aquí
Mensajes: 6549
Registrado: 06 Mar 2010 20:47

Re: ¡Ánimo, Wilt! - Tom Sharpe (Wilt 3)

Mensaje por asangrefria »

Terminado. No puedo decir que me haya partido la caja pero sí que he pasado un muy buen rato. Se lee en un suspiro
Leyendo:

Un lugar para Mungo - Douglas Stuart
Responder