If You Were a Dinosaur, My Love - Rachel Swirsky

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

If You Were a Dinosaur, My Love - Rachel Swirsky

Mensaje por lucia »

Imagen
Publicado en Apex Magazine en marzo de 2013, esta historia corta habla de un amor que empieza convirtiéndose en dinosaurio y lo que haría su pareja. Lo único que me ha gustado de la historia es el ritmo hipnótico que le ha impreso, pero no la historia en sí ni ese dolor viciado.
Podéis leerlo o escucharlo en http://www.apex-magazine.com/if-you-wer ... r-my-love/
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
irco
Lector
Mensajes: 66
Registrado: 05 Oct 2014 23:00

Re: If You Were a Dinosaur, My Love - Rachel Swirsky

Mensaje por irco »

Ya me imaginaba que tenía que haber algo así.
1
Avatar de Usuario
Kafiristán
Vivo aquí
Mensajes: 9801
Registrado: 04 Ago 2009 21:30
Ubicación: Ajeno a la Casa de Blanco y Negro....afortunadamente

Re: If You Were a Dinosaur, My Love - Rachel Swirsky

Mensaje por Kafiristán »

Mi lado pedante me dice que con tantos "IF" le da un aire en lo formal al poema de Kipling. Mi lado macarra-festivo me dice que "Si lo que quieres es vivir 100 años, no vivas como vivo yo" :cunao:

En cuanto al contenido a mi me parecen
las fantasías de una adolescente con poco éxito entre los chicos de sus edad, que sueña de una manera metafórica con encontrar a alguien que la proteja y les zurre a todos esos idiotas que se ríen de su cara llena de pecas, de sus gafas con cristales de culo de botella o de su endodoncia. Suerte que tienen esos gamberros que este relato no es de King. Carrie se los cargó en una fiesta de fin de curso. :twisted:
1
Responder