Los caminantes 4: Aeternum - Carlos Sisí

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Los caminantes 4: Aeternum - Carlos Sisí

Mensaje por Allbuss »

TÍTULO: Los caminantes 4: Aeternum
AUTOR: Carlos Sisí
AÑO: 2014

Imagen
EDITORIAL: Minotauro
COLECCIÓN: Los caminantes
PÁGINAS: 480
FORMATO: Rustica con solapas
ISBN:
PUBLICACIÓN: 2/10/2014
SINOPSIS:
Llega la continuación de la saga de zombis más famosa de nuestra geografía. En esta cuarta novela Carlos Sisí recupera a sus personajes más emblemáticos y da respuesta a los interrogantes que planteó en Hades Nebula. La vacuna Esperantum ha hecho posible la creación del Nuevo Mundo en las calles de Barcelona. Los supervivientes se han organizado para recuperar parte de la ciudad y pasan sus días limpiando las calles de zombis. Pero este delicado equilibrio se verá seriamente amenazado cuando la vacuna empiece a perder efecto y las personas a las que se les ha administrado comiencen a ver a sus compañeros como una amenaza.
Última edición por Allbuss el 14 Jul 2016 00:12, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Los caminantes 4: Aeternum - Carlos Sisí

Mensaje por mrmoonlight »

Ay va ay va, esto no me lo esperaba! ! :o
1
Avatar de Usuario
Cristian
No tengo vida social
Mensajes: 1255
Registrado: 01 Dic 2011 22:29
Ubicación: Hellmouth,Sunnydale

Re: Los caminantes 4: Aeternum - Carlos Sisí

Mensaje por Cristian »

Pienso que la trilogía terminaba bastante bien
(aún con cierto final abierto pero que dejaba a la imaginación del lector)
pero si va a sacar Barcelona me pica la curiosidad. El parque del laberinto de Horta lleno de zombis debe acojonar :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Los caminantes 4: Aeternum - Carlos Sisí

Mensaje por mrmoonlight »

Las críticas (al menos en el foro) a los dos siguientes libros (no zombies) de Carlos no han sido muy buenas, de ahí quizá la necesidad de volver a darse impulso con los zombies...Me apetece mucho y me da un poco de miedo a la vez, veremos...
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Los caminantes 4: Aeternum - Carlos Sisí

Mensaje por Mara »

mrmoonlight escribió:Las críticas (al menos en el foro) a los dos siguientes libros (no zombies) de Carlos no han sido muy buenas, de ahí quizá la necesidad de volver a darse impulso con los zombies...Me apetece mucho y me da un poco de miedo a la vez, veremos...
Lo mismo digo y por eso, le daré la oportunidad. Quiero volver a disfrutar con la saga :boese040:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Los caminantes 4: Aeternum - Carlos Sisí

Mensaje por mrmoonlight »

Mara escribió:
mrmoonlight escribió:Las críticas (al menos en el foro) a los dos siguientes libros (no zombies) de Carlos no han sido muy buenas, de ahí quizá la necesidad de volver a darse impulso con los zombies...Me apetece mucho y me da un poco de miedo a la vez, veremos...
Lo mismo digo y por eso, le daré la oportunidad. Quiero volver a disfrutar con la saga :boese040:
Cómo nos lo pasemos con el de la hora del mar :P:P:D:D
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Los caminantes 4: Aeternum - Carlos Sisí

Mensaje por Mara »

mrmoonlight escribió:
Mara escribió:
mrmoonlight escribió:Las críticas (al menos en el foro) a los dos siguientes libros (no zombies) de Carlos no han sido muy buenas, de ahí quizá la necesidad de volver a darse impulso con los zombies...Me apetece mucho y me da un poco de miedo a la vez, veremos...
Lo mismo digo y por eso, le daré la oportunidad. Quiero volver a disfrutar con la saga :boese040:
Cómo nos lo pasemos con el de la hora del mar :P:P:D:D
Pues fue uno de los MC más divertidos :lol: No me importaría volver a repetirlo (con otro libro, claro :cunao: ) :lol:
1
Avatar de Usuario
Logan
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 452
Registrado: 18 Oct 2013 15:37

Re: Los caminantes 4: Aeternum - Carlos Sisí

Mensaje por Logan »

Me acabo de leer el libro, y lo cierto es que lo he notado más flojo que los anteriores. Demasiado deslavazado, con varias tramas separadas que sólo se unen al final y ni siquiera de forma importante, sino a modo de despedida. No sé. Se lee bien y rápido, y trata de dar una nueva vuelta de tuerca a la temática zombi (perfectamente spoileada en los mismos comentarios de la portada), pero no llega a ninguna parte. Se limita a "vuelta de tuerca-problema a la vista-solución parcial con matanza intermedia). Después de tres novelas de la saga, podía haber optado a quitar protagonismo al mata-mata y profundizar en esa vuelta de tuerca tan interesante que plantea.
1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: Los caminantes 4: Aeternum - Carlos Sisí

Mensaje por Stormy »

¡Deseando leermelo! Los otros tres me gustaron mucho y encima éste está ambientado en Barcelona así que me llama más aún la atención. A ver si alguien más deja su opinión :D
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Los caminantes 4: Aeternum - Carlos Sisí

Mensaje por Clarividente »

Aunque el comentario de Logan (que de momento es el único que se lo ha leído) no es muy entusiasta, yo que aún no me he leído ninguno (tengo MC del primero, en diciembre), me alegro de que se publique un volumen más.
1
Avatar de Usuario
Logan
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 452
Registrado: 18 Oct 2013 15:37

Re: Los caminantes 4: Aeternum - Carlos Sisí

Mensaje por Logan »

Si el libro no está mal, y da un pasito más en la temática zombi. Pero el desarrollo es el de siempre, incluido el epílogo sorpresa, y eso termina por hacerlo algo pesado.
1
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: Los caminantes 4: Aeternum - Carlos Sisí

Mensaje por Kolton »

Yo leí el primero y se me fueron las ganas de seguir con los siguientes. De las novelas de zombis que ya llevo, esta fué de la que menos me atrapo.
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Los caminantes 4: Aeternum - Carlos Sisí

Mensaje por mrmoonlight »

No tardará en caer, ya lo tengo!
1
Avatar de Usuario
i42poloj
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 250
Registrado: 12 Ago 2009 12:51

Re: Los caminantes 4: Aeternum - Carlos Sisí

Mensaje por i42poloj »

Llevo muy poquito. Por ahora me gustan los nuevos personajes y las nuevas situaciones planteadas. Y es que los zombies dan siempre mucho juego, por eso hay tantos libros y películas. Esperemos que esté tan bien como la trilogía original.
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Los caminantes 4: Aeternum - Carlos Sisí

Mensaje por Mara »

mrmoonlight escribió:No tardará en caer, ya lo tengo!
¿Ha caído al final? :boese040:
1
Responder