Mi amigo Mr. Morgan - Sandra Nettelbeck (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Mi amigo Mr. Morgan - Sandra Nettelbeck (2013)

Mensaje por doctorkauffman »

Imagen

Título original
Mr. Morgan's Last Love
Año2013
Duración 115 min.
País Alemania
Director Sandra Nettelbeck
Guión Sandra Nettelbeck (Novela: Françoise Dorner)
Música Hans Zimmer
Fotografía Michael Bertl
Reparto
Michael Caine, Gillian Anderson, Clémence Poésy, Justin Kirk, Jane Alexander, Richard Hope, Anne Alvaro
Productora
Coproducción Alemania-Bélgica-USA-Francia; Kaminski.Stiehm.Film GmbH / Bavaria Pictures / Senator Film / Scope Pictures / Sidney Kimmel Entertainment / Elzévir Films / SCOPE Invest
Género
Comedia. Drama
Sinopsis
Un profesor de filosofía ya retirado, y una joven parisina, se conocen. Y de pronto, sus vidas cambian. (FILMAFFINITY)


Enlace
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Mi amigo Mr. Morgan - Sandra Nettelbeck (2013)

Mensaje por doctorkauffman »

¿No es maravilloso?
quiero verla quiero verla quiero verla :alegria: :alegria: :alegria:
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Mi amigo Mr. Morgan - Sandra Nettelbeck (2013)

Mensaje por fabian »

Solo por ver a "Dios", merece la pena, aunque da algo de pena y rabia, que viejo esta Caine :roll: , lo recordaba mas joven. Aun así, sigue siendo un titan en la pantalla, lo absorbe todo, dejando al resto en segundo plano, como en todos sus film. En cuanto a la peli mejor verla en un estado anímico muy alto, ya que te deja hundido, por lo menos a mi. Creí que seria al estilo de El indomable Will Hunting o Descubriendo a Forrester , pero no, es un drama de cuidado, muy desalentador, ya que es la soledad y la vejez el argumento, el núcleo de todo. Para mi le falta metraje, ya que hay cosas que se quedan en el tintero, saber mas cosas de la chica, e hijos de Caine. Tiene un papel muy corto Scully, de borde total.
Pues eso, una película correcta, algo predecible, pero que merece la pena verla solo por degustar la interpretación sosegada, madura y demoledora de ese actor que lamentablemente cada vez lo veremos menos en pantalla.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15449
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Mi amigo Mr. Morgan - Sandra Nettelbeck (2013)

Mensaje por masako »

Para ver a Michael Dios Caine creo que prefiero esta que Interstellar . Apuntada queda :lista:
:101: La malnacida - Beatrice Salvioni
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Mi amigo Mr. Morgan - Sandra Nettelbeck (2013)

Mensaje por Cristin@ »

Ayer la emitieron en la 2 y la vi.
Es cierto que es un drama sobre la soledad de la gente mayor, pero me gusto, creo que en parte porque Caine esta genial en el papel.
Quizas el final
me hubiera gustado otro, no pense que el finalmente se suicidará, y la relación de la chica con el hijo de Caine me parecio muy distante en la escena final.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28853
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mi amigo Mr. Morgan - Sandra Nettelbeck (2013)

Mensaje por Ashling »

Maravillosa, de principio a fin. Estoy sorprendida con Clémence Poésy, supongo que la habré visto antes en alguna otra película, pero me había pasado desapercibida.
Justin Kirk también cumple, pero quien brilla, y es algo evidente, es Michael Caine. :honores: :honores: :honores:
Imagen
Responder