El club de los incomprendidos - Carlos Sedes (2014)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
Sariluh
No tengo vida social

El club de los incomprendidos - Carlos Sedes (2014)

Mensaje por Sariluh »

ecdli.jpg

Título: El club de los incomprendidos
País: España
Estreno: 25 de diciembre de 2014
Productora: DeAPlaneta
Director: Carlos Sedes
Guión: Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor
Reparto: Charlotte Vega, Alex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente, Andrea Trepat, Iria del Río, Álvaro Díaz, Paula Muñoz y Patrick Criado

Sinopsis: Película basada en la novela "¡Buenos días, princesa!" del escritor sevillano Francisco de Paula Fernández cuyo sobrenombre es Blue Jeans.

Valeria (Charlotte Vega, El secreto de puente viejo) es una joven que se acaba de instalar en Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto la obligan a acudir a reuniones con el orientador junto a otros de sus compañeros de clase. Lo que en un primer momento parecía un mal comienzo para la nueva vida de Valeria en Madrid, se termina convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia. Las nuevas amistades, la gran ciudad, el primer amor... Intensos momentos que harán que las vidas de este nuevo grupo de amigos cambien para siempre. Acaba de nacer El club de los incomprendidos.

Enlace
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Sariluh
No tengo vida social

Re: El Club de los Incomprendidos - Carlos Sedes (2014)

Mensaje por Sariluh »

No sé si será demasiado fiel a la novela, principalmente no puede serlo porque las edades de los protagonistas y cómo cambian no se reflejan con las de los actores, además en el trailer se ven escenas que en el libro tampoco aparecen, parece que será una adaptación un poco libre. A pesar de eso si lo hacen bien puede tener buena pinta y si tiene éxito quizá acaben sacando dos películas más sobre los siguientes libros :P

Aquí la opinion del escritor sobre la película y lo que decía:
http://www.lawebdebluejeans.com/2014/07 ... icula.html
Y una petición si me permitís: Disfrutad la película cuando vayáis a verla. Os encontraréis con cambios, con partes que serán distintas. Pero la esencia de los libros y de los personajes estará. Eso es seguro. Si os dejáis llevar, os encantará. Lo prometo. Pensad que es una adaptación, no la copia del libro. Y que el lenguaje literario y cinematográfico es muy diferente.
Así que sí, no será exactamente igual que el libro...
1
Marina_MS
No tengo vida social

Mensaje por Marina_MS »

Sin duda iré a verla en cuanto pueda, me hace mucha ilusión porque guardo muy buen recuerdo de todos los libros de Blue Jeans (los he leido practicamente todos). Además, tengo ganas de ponerle cara a los personajes :mrgreen:
1
Lightingsparks
Lector voraz

Mensaje por Lightingsparks »

El libro no me llamó mucho la verdad, y según veo y leo la película tiene que ver poco, así que tal vez de una oportunidad a la película.
1
Cristin@
No tengo vida social

Mensaje por Cristin@ »

Vista y es una peli para pasar el rato :wink:
1
Sariluh
No tengo vida social

Mensaje por Sariluh »

Con lo que me gustó el libro, la peli me ha dado vergüenza ajena, no hay por donde cojerla. En serio no tengo palabras para lo mala que es y lo mal que esta hecha.
1
Responder