Lazos de familia - Danielle Steel (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Lazos de familia - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título original: Family Ties
Género: Contemporánea
Autor: Danielle Steel

Sinopsis:
Una llamada cambió la vida de Annie Ferguson para siempre. De la noche a la mañana, tuvo que dejar las fiestas y los viajes para convertirse en una madre de familia improvisada y hacerse cargo de sus tres sobrinos.

Dieciséis años después, Annie se ha convertido en una reputada arquitecta tremendamente orgullosa de sus «niños»: Liz es editora de la revista Vogue, Ted estudia Derecho y Kate, Diseño. Ahora que ya llevan vidas independientes, Annie comienza a sentirse un poco sola en casa y a arrepentirse de haberse resignado a vivir sin el amor de un hombre durante tantos años. Sin embargo, un esguince de tobillo hará que se tope de frente con el amor en el lugar más inesperado: la sala de urgencias de un hospital. Allí conocerá a Tom Jefferson, un apuesto y exitoso presentador de televisión con el brazo fracturado que no está dispuesto a dejarla escapar.

Con Lazos de familia, Danielle Steel nos ofrece una historia conmovedora sobre la fuerza indestructible de la familia y el descubrimiento del amor verdadero.
Imagen
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Lazos de familia - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por lorenna »

jo, y yo que aun no he leido nada de esta autora!!! tengo q buscar algo de ella...
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Lazos de familia - Danielle Steel (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

lorenna escribió:jo, y yo que aun no he leido nada de esta autora!!! tengo q buscar algo de ella...
A mi tampoco me ha llamado nunca esta autora, por lo general su género es más bien sentimental y nunca me he atrevido con ella.
Imagen
Responder