Al encuentro de la vida - Lori Nelson Spielman

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Al encuentro de la vida - Lori Nelson Spielman

Mensaje por Sawadee »

Imagen

Título: Al encuentro de la vida
Título original: The Live List
Autor/a: Lori Nelson Spielman
Editorial: Umbriel narrativa
Año edición 2013
Año publicación 2013
ISBN: 9788492915330
Páginas: 352 págs
Sinopsis:
Brett Bohlinger tiene un buen trabajo, un amplio loft, un novio irresistible. Parecería que no puede pedirle nada más a la vida. Pero su madre muere dejando un testamento con una Condición Única: para recibir su herencia, Brett debe completar la lista de objetivos que ella misma había escrito en un diario íntimo cuando tenía catorce años.
Brett no consigue entender la decisión de su madre. Sus ilusiones de entonces no tienen nada que ver con sus ambiciones a los treinta y cuatro años. Algunas parecen imposibles:cómo puede establecer una relación con su padre, que murió siete años antes?
Otros, como ser una maestra maravillosa, le exigirían cambiar toda su vida. Y qué hay de tener un bebé, o tal vez dos? Y de enamorarse? Pero a medida que Brett se embarca en ese desconcertante viaje en busca de sus sueños adolescentes, va dándose cuenta de que los regalos más maravillosos de la vida tal vez se encuentren en los sitios menos pensados.
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Al encuentro de la vida - Lori Nelson Spielman

Mensaje por Giada »

Este libro me suena y no sé de qué... :?
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder