El diablo azul - Ángels Gimeno (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Responder
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 16338
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

El diablo azul - Ángels Gimeno (Erótica)

Mensaje por imation » 14 Sep 2014 22:21

Imagen



Páginas: 114
Editor: Lady Valkyrie
ASIN: B00IEGH4L0


Sinopsis:

Esta obra, inspirada en el mito egipcio de Isis-Osiris, es parte de la trilogía “Barcelona Mágica” de la escritora Àngels Gimeno. Encierra una trama original y fascinante que intenta desentrañar enigmas que ocurren en la luminosa ciudad mediterránea. Ha sido grabada en audio por la Biblioteca del Congreso de Washington, D.C. para lectores de habla hispana con problemas de visión.


Darío, un atractivo agente de seguridad, recibe un disparo en el vientre con su propia arma cuando está en la cama con su novia, los daños que sufre su cerebro por la brutal pérdida de sangre, parecen irreversibles. Todos creen que ha intentado suicidarse. Ada, su hermana y protagonista de la obra, queda aterrada ante el suceso.


Antes del suceso, Darío ha contado a su hermana que por recomendación de una singular mujer annamita, se ha tatuado el ideograma budista Om; según ella, la sílaba sagrada es lo único que podía proteger su Ki, su energía vital. Esta mujer ha captado el campo de energía de su mente y sabe que Darío ama la vida intensamente. Esa mujer también le dice que el espíritu, a veces, ha de regresar a este mundo que conocemos porque ha dejado deudas pendientes, conflictos no resueltos o se ha desgajado del cuerpo cuando aún no era su tiempo.


Otro muchacho, Oscar, tan joven como Darío, yace también en coma en la misma habitación del hospital. A mediodía del miércoles once de agosto, el día del último eclipse del siglo XX, Ada, somnolienta en el hospital, cree ver una niebla blanquecina flotando sobre el cuerpo de su hermano: Darío acaba de expirar. Pero Oscar recobra la conciencia de súbito y en el caos de su amnesia, sólo tiene clara una cosa: Necesita a Ada, la joven parece su enlace con el mundo, y ambos deberán silenciar secretos a los que darán inverosímiles respuestas. ¿Se puede regresar de la muerte?
Confundimos información con conocimiento
***
Se dispersa y se reúne, viene y va

Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6797
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El diablo azul - Ángels Gimeno (Erótica)

Mensaje por lorenna » 15 Sep 2014 09:14

q sinopsis mas rara!! parece paranormal
La verdad no la posee nadie en exclusiva, cada cual tiene su parte


Goodreads

Responder