La vida perfecta - Tony Izquierdo Chenique

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

La vida perfecta - Tony Izquierdo Chenique

Mensaje por Maider »

Imagen


Título: La vida perfecta
Autor: Tony Izquierdo Chenique
Formato: Digital
Año de la primera edición: 2014 (autoeditado)
Dónde se puede encontrar: En amazon versión ebook: La vida perfecta (Tony Izquierdo Chenique)

Sinopsis:

En una época desprovista de humanidad, de sin razón, una época bañada por la interminable lluvia y donde la publicidad sin control lo ha conquistado todo. Un hombre lucha por recordar que le ha llevado a estar encerrado en ese lugar, mientras intenta vencer las pavorosas pesadillas que le atormentan día y noche, invadidas estas por un ser llamado Frank.
Una buena amiga decide ayudarle en el viaje de recuperar sus recuerdos, un viaje con tan solo un billete de ida hacia la desesperación. Pronto se dará cuenta que el desenterrar viejos recuerdos no le traerá nada más que dolor, un dolor tan fuerte que ni siquiera el cariño que le brinda esa buena amiga es capaz de sosegar.
¿Serás capaz de acompañar a Martín en su viaje a la perdición? ¿Serás lo bastante fuerte como para no volverte loco?
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: La vida perfecta - Tony Izquierdo Chenique

Mensaje por Maider »

Ultimamente me gustan mucho estos libros autoeditados.
Me dan la oportunidad de descubrir a grandes autores e historias magnificas, a la vez de dar una oportunidad a un autor español que esté intentando hacerse un hueco en esto de la literatura.

Este libro lo compre en formato epub a 0,92 euros en amazon kindle.

Si no pasa nada raro será mi siguiente lectura, espero que me guste. :D
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Re: La vida perfecta - Tony Izquierdo Chenique

Mensaje por Maider »

Empezado y terminado de un tirón.

El libro no es muy largo, pero también ha ayudado mucho en que no puedes dejar de leerlo.
Un libro super adictivo, que en ocasiones me recuerda un poquito a la película Abre los ojos de Amenabar, pero a pesar de ello está muy bien.

Tiene una trama muy chula, con toques de ciencia ficción, pero está mejor aquí, pues es más de intriga que otra cosa.

Me ha gustado mucho. Ayer me lo pase muy bien leyéndolo. :P
Responder