Oscar 2015

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11894
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Oscar 2015

Mensaje por Judy Bolton »

OSCAR 2015

87ª Edición de los Premios Oscar

Nominaciones: 15 de enero de 2015
Ceremonia: 22 de febrero de 2015

**********

No tengo mucha experiencia en abrir hilos por aquí pero he visto que el de el año pasado se abrió en agosto y en esta parte del subforo. Creo que no hay hilo aún, espero que esté bien.

Se me ha ocurrido abrirlo al ver en el twitter de la Academia la gran noticia:

Neil Patrick Harris será el presentador de la ceremonia de los Oscar.


Enlace


:alegria: :alegria:

Awesome!!

********************************

NOMINACIONES

MEJOR PELÍCULA
'Boyhood (Momentos de una vida)'
'The Imitation Game (Descifrando enigma)'
'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)'
'La teoría del todo'
'El Gran Hotel Budapest'
'Selma'
'Whiplash'
'El francotirador'

MEJOR DIRECTOR
Richard Linklater por 'Boyhood (Momentos de una vida)'
Alejandro G. Iñárritu por 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)'
Morten Tyldum por 'The Imitation Game (Descifrando enigma)'
Wes Anderson por 'El Gran Hotel Budapest'
Bennett Miller por 'Foxcatcher'

MEJOR ACTOR
Michael Keaton por 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)'
Eddie Redmayne por 'La teoría del todo'
Benedict Cumberbatch por 'The Imitation Game (Descifrando enigma)'
Steve Carell por 'Foxcatcher'
Bradley Cooper por 'El francotirador'

MEJOR ACTRIZ
Julianne Moore por 'Siempre Alice'
Felicity Jones por 'La teoría del todo'
Rosamund Pike por 'Perdida'
Reese Witherspoon por 'Alma Salvaje'
Marion Cotillard por 'Dos días, una noche'

MEJOR ACTOR SECUNDARIO
J.K. Simmons por 'Whiplash'
Ethan Hawke por 'Boyhood (Momentos de una vida)'
Edward Norton por 'Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)'
Mark Ruffalo por 'Foxcatcher'