Sin alma - Guillermo Sendra Guardiola

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Sin alma - Guillermo Sendra Guardiola

Mensaje por yerathel »

Imagen

Autor: Guillermo Sendra Guardiola
Editorial: Éride
ISBN: 9788416085538
Páginas: 264

SINOPSIS

Una llamada de teléfono a altas horas de la madrugada sobresalta al escritor Oriol Bas; un antiguo amigo le suplica entre sollozos su perdón y seguidamente se suicida. El escritor iniciará un viaje para encontrar sentido a las últimas palabras de su amigo. Una búsqueda a ciegas y misteriosa que le llevará al submundo margin al de la prostitución: un descenso a los infiernos en donde encontrará lo que nunca imaginó. Este libro no solo ofrece un relato arrollador que atrapa al lector, sino que tiene la virtud de hurgar en los sentimientos de la naturaleza humana.

Acabo de empezar este libro y me está pareciendo sublime, este hombre tiene una pluma que te deja totalmente enganchado, además tiene capítulos muy cortitos que me ayuda mucho a leer y te tienta a no parar jajaj
1
Avatar de Usuario
yerathel
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 487
Registrado: 22 Sep 2013 17:32

Re: Sin alma - Guillermo Sendra Guardiola

Mensaje por yerathel »

Ya lo he terminado y madre mia, merece mucho la pena la verdad. Está muy bien cerrado y cuidado, cada personaje, cada suceso. Además el protagonista es profesor de literatura y te dan ganas de irte a sus clases, con que pasión les enseña a querer este arte :) Y te muestra un poco de poesía también, me ha dado ganas de ponerme un poco más con ello jejeje

Por otro lado ese mundo es muy duro y se retrata como tal pero sin dramatismos ¡de estos que tienes que tirar el libro para no leer!

Espero que alguno se anime a leerlo ^^
:alegria: :alegria: :alegria: :alegria:
1
Responder