El cantar de Heike I- Eiji Yoshikawa

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
carmelero
Lector voraz

El cantar de Heike I- Eiji Yoshikawa

Mensaje por carmelero » 21 Oct 2014 22:35

Imagen

Título: El cantar de Heike
Autor: Eiji Yoshikawa
Fecha de salida: 20 de octubre de 2014
Editorial: Satori Ediciones

Una épica historia de ambición y heroísmo, de traiciones y pasiones que narra el fulgurante ascenso de la familia Heike y su trágico final. Fieros samuráis, taimados cortesanos, damas intrigantes, monjes guerreros y niños emperadores… personajes inolvidables que cautivan la imaginación del lector y desfilan por las páginas de la obra cumbre de Eiji Yoshikawa. En la capital imperial, Kioto, la lucha por el poder ha comenzado. El sistema de doble corte, con el poderoso emperador retirado Toba en un lado y el vengativo emperador Sutoku al otro, provoca un estado de confusión e intrigas palaciegas donde los cortesanos buscan apoyos, urden traiciones y gobiernan con astucia. Dos clanes de samuráis, los Heike y los Genji, se perfilan como los dos ejes militares sobre los que oscilará el poder.
"If you want your children to be intelligent, read them fairy tales. If you want them to be more intelligent, read them more fairy tales...”
― Albert Einstein

carmelero
Lector voraz

Re: El cantar de Heike

Mensaje por carmelero » 21 Oct 2014 22:37

Si existe algún hilo ya creado, no he sido capaz de encontrarlo.
Gran noticia la salida del libro. Ya tenemos otra traducción de una obra de Eiji Yoshikawa, aunque no he sido capaz de encontrar cuántos volúmenes son.
"If you want your children to be intelligent, read them fairy tales. If you want them to be more intelligent, read them more fairy tales...”
― Albert Einstein

ciro
Vivo aquí

Re: El cantar de Heike

Mensaje por ciro » 22 Oct 2014 00:48

Gran noticia que se hayan decidido a traducir otro gran libro de Yoshikawa. A ver cuantos libros son, yo aun no me he enterado tampoco.
Suele ser más rentable escuchar que hablar. No hagáis como yo. Cosecha propia

carmelero
Lector voraz

Re: El cantar de Heike I- Eiji Yoshikawa

Mensaje por carmelero » 24 Oct 2014 21:19

Pues parece que finalmente serán 9 libros.

Actualizado (24 de octubre 2014): La saga estará compuesta por 9 libros en total, nos lo ha confirmado la editorial.

http://www.laespadaenlatinta.com/2014/10/novedad-satori-cantar-heike-medieval-japones.html

9 libros de 300 y pico páginas a 24 € libro, me parece caro. Podrían haber hecho los libros con más páginas.
― Albert Einstein

ciro
Vivo aquí

Mensaje por ciro » 25 Oct 2014 10:14

carmelero escribió:Pues parece que finalmente serán 9 libros.

Actualizado (24 de octubre 2014): La saga estará compuesta por 9 libros en total, nos lo ha confirmado la editorial.

http://www.laespadaenlatinta.com/2014/10/novedad-satori-cantar-heike-medieval-japones.html

9 libros de 300 y pico páginas a 24 € libro, me parece caro. Podrían haber hecho los libros con más páginas.

Es que es un obra larga. A ver si mantienen el esfuerzo de publicarla entera. Realmente en libros, hoy en dia, no hay nada barato y éste exige la traduccion del japonés que, supongo, será un sobrecoste para la editorial, pues no copia una traducción anterior.
Suele ser más rentable escuchar que hablar. No hagáis como yo. Cosecha propia

carmelero
Lector voraz

Mensaje por carmelero » 08 Sep 2016 21:32

Bueno, por fin parece que ha salido algo respecto al segundo volumen 2 años despúes

https://twitter.com/satorilibros/status ... 7323475969
― Albert Einstein

Responder