La maleta de la señora Sinclair - Louise Walters

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

La maleta de la señora Sinclair - Louise Walters

Mensaje por Giada »

Imagen

Título: La maleta de la señora Sinclair
Autor: Louise Walters
Editorial: Planeta
Título original: Mrs Sinclair's Suitcase. (2014)
Traducción:
A Roberta le fascina coleccionar las cartas y postales que encuentra entre las paginas de las obras que vende en la tienda de libros usados donde trabaja. Cuando su padre le entrega una vieja maleta que perteneció a su abuela, encuentra una desconcertante carta firmada por su abuelo en una fecha posterior a su supuesta muerte durante la guerra. Así, Roberta se sumerge en los secretos de su familia, guardados celosamente desde la Segunda Guerra Mundial. Dorothy es infeliz en su matrimonio con Albert, quien se encuentra lejos en la guerra, hasta el día en que un avión se estrella cerca de su casa y conoce al líder de escuadrón Jan Pietrykowski, y se atreve a creer en la posibilidad de ser feliz. Pero el destino tiene otros planes y muy pronto el secreto de Dorothy impactara irremediablemente la vida de Roberta. La maleta de la señora Sinclair es una cautivadora novela sobre secretos familiares, almas gemelas y oportunidades perdidas.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: La maleta de la señora Sinclair - Louise Walters

Mensaje por Giada »

Yo ya me he hecho con él. La verdad es que tiene buena pinta :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Bronia
Vivo aquí
Mensajes: 7620
Registrado: 26 Oct 2008 18:56
Ubicación: Cerca de algún lugar

Re: La maleta de la señora Sinclair - Louise Walters

Mensaje por Bronia »

Llevo 1/3 del libro y me es muy ameno y agradable. Historia contada en dos tiempos, con un misterio familiar aún pendiente de descubrir y con un personaje que se me hace entrañable, el de Dorothea (la abuela)
1
Responder