Invencible - Angelina Jolie (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28866
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Invencible - Angelina Jolie (2014)

Mensaje por Ashling »

INVENCIBLE

Imagen

TÍTULO ORIGINAL: Unbroken
AÑO:
2014
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Angelina Jolie
GUIÓN: Ethan Coen, Joel Coen, Richard LaGravenese (Libro: Laura Hillenbrand)
MÚSICA: Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA: Roger Deakins
PRODUCTORA: Universal Pictures / Legendary Pictures / Jolie Pass / 3 Arts Entertainment
GÉNERO: Drama | Biográfico. Juegos olímpicos. II Guerra Mundial. Supervivencia. Años 30. Años 40. Drama carcelario
WEB OFICIAL: http://www.unbrokenfilm.com/
REPARTO: Jack O'Connell, Domhnall Gleeson, Garrett Hedlund, Jai Courtney, Alex Russell, John D'Leo, Luke Treadaway, Spencer Lofranco, Finn Wittrock, John Magaro


SINOPSIS:
Narrará la historia real de Louis Zamperini, quien participó en los Juegos Olímpicos de 1936 para luego alistarse en las Fuerzas Aéreas del Ejército de los Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial. En pleno conflicto un bombardero en el que iba se estrelló en el Pacífico, navegando a la deriva al borde de la muerte, y siendo entonces capturado por los japoneses. (FILMAFFINITY)



Estreno en USA y España: navidades 2014
Imagen
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28866
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Invencible - Angelina Jolie (2014)

Mensaje por Ashling »

A pesar de Angelina Jolie :cunao: me llama mucho, además, en el hilo de los Oscar se comenta que la peli podría ser una firme candidata a al menos alguna nominación.

Imagen

Imagen


Enlace
Imagen
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Invencible - Angelina Jolie (2014)

Mensaje por Irene_Adler »

Sí, por lo visto huele a Oscar...
1
Avatar de Usuario
Godot
Lector
Mensajes: 90
Registrado: 11 Dic 2014 12:35

Re: Invencible - Angelina Jolie (2014)

Mensaje por Godot »

Otra decepción y mira que empieza realmente bien con esa batalla aérea magistralmente filmada. El guión (por los Coen, flipa) me parece plano y en general la película arriesga poco, por no decir absolutamente nada, entregándonos situaciones mil veces vistas, sin aportar nada al género. La sombra de Eastwood se percibe durante toda la película, es lo más positivo que se me ocurre.

Esta noche veré Birdman, espero que me reconcilie con el cine, vaya racha que llevo. :hola:
1
Avatar de Usuario
Godot
Lector
Mensajes: 90
Registrado: 11 Dic 2014 12:35

Re: Invencible - Angelina Jolie (2014)

Mensaje por Godot »

Por cierto,
cuando te pasas más de un mes tirado en medio del mar, no creo que afeitarse o recortarse la barba sea primordial, cuando apenas puedes hablar siquiera.
:254:
1
Responder