Escríbeme una foto - David Torrejón

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Carmen Neke
Foroadicto
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Oct 2008 20:24
Contactar:

Escríbeme una foto - David Torrejón

Mensaje por Carmen Neke »

Imagen
David Torrejón. Escríbeme una foto.
Alpedrete (Madrid), Ediciones de la Discreta, 2014.
ISBN 978-84-96322-64-6
284 páginas
15€ IVA incluido

Como trabajo de fin de curso, Luis Almansa pide a sus alumnos del taller literario de Albalajara que escriban un relato a partir de una vieja fotografía encontrada en una almoneda. Los alumnos aceptan, pero le retan a él, como escritor experimentado, a que escriba también su relato de la foto. Por suerte, el atribulado profesor se cruza con un hilo que, aparentemente, es el de la verdadera historia y decide seguirlo. Al final, el hilo le llevará a un regalo, un regalo envenenado. Con estos mimbres, Torrejón se desdobla en cuatro personajes, tres alumnos y su profesor, y nos va desgranando cuatro historias tan diferentes como lo son ellos mismos. Hay una quinta historia, pero el lector tendrá que buscarla en otra novela: El delito de la lluvia, de Paloma González Rubio.

Como dice el propio autor, esta obra es un auténtico thríller: el lector intenta seguir la bolita de página en página pero nunca adivina dónde terminará.
1
Avatar de Usuario
Carmen Neke
Foroadicto
Mensajes: 3142
Registrado: 26 Oct 2008 20:24
Contactar:

Re: Escríbeme una foto - David Torrejón

Mensaje por Carmen Neke »

Una nueva novela de David Torrejón, en una cuidadísima edición de La Discreta y a un precio muy asequible. ¿Qué más se puede pedir? :)

Por fin tengo el libro en mis manos, me pongo diréctamente con él :101:
1
Responder