Espejos circunflejos - Ferran Torrelles

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Ftmassana

Espejos circunflejos - Ferran Torrelles

Mensaje por Ftmassana »

Imagen

Título: Espejos circunflejos
Autor/editor: FTMassana
Año: 2014
ISBN: 978-84-617-1003-4
Nº de páginas: 575

Sinopsis:
Año 2837, la humanidad vive una utopía donde las personas al fin son libres de yugos materiales y disfrutan de una vida plácida y despreocupada. Ya no hay dinero ni pobreza, y el valor de cada individuo viene determinado por los conocimientos que aporta al colectivo.

En esta sociedad idílica, un astrónomo llamado Niván halla una forma de viajar en el tiempo. Es el descubrimiento del siglo, un triunfo científico sin igual, pero a la vez, se desvelarán oscuros secretos que se pretendía que permanecieran ocultos.

A partir de ahí Niván se dará cuenta de que la civilización que lo acoge no es tan ideal como creía, y emprenderá una apasionante aventura hacia lo desconocido, hacia los misterios de la historia y el interior del alma humana.

Trailer:
https://vimeo.com/109316620

Fuente:
http://www.espejoscircunflejos.com
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Espejos circunflejos - Ferran Torrelles

Mensaje por Clarividente »

Pues tiene muy buena pinta, Ferran.

Espero que tengas mucha suerte con tu novela. :wink: ¿Se puede conseguir en ebook?


** edito para comentar que acabo de entrar en tu página web y me ha gustado mucho. Ya he visto que por 2 eurillos se consigue el epub, así que, a mí personalmente, me has tentado mucho. Antes de comprarlo miraré un poco por la red a ver si puedo leer algunas opiniones o reseñas.

Asumo que el creador del post es el autor así que, aprovecho, y te hago algunas preguntas: ¿cuales son tus influencias? ¿qué estilo tiene la novela?... cuéntanos algo de ella, por favor.

¡Gracias!

***edito otra vez para decir que en tu página web hay mucha información. Hasta un video tuyo explicando cosas. Ahora estoy en el trabajo y no puedo verlo, pero esta noche echaré un vistazo...
1
Responder