Enhanced - Evangeline Anderson (P) [Brides Kindred 12]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3126
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Enhanced - Evangeline Anderson (P) [Brides Kindred 12]

Mensaje por Noahllie » 22 Nov 2014 03:43

Imagen

(Libro no publicado en castellano)

Título original: Enhanced

Autora: Evangeline Anderson

Subgénero: Paranormal

Saga: Serie "Brides of the Kindred ", 12

1. Claimed
2. Hunted
3. Sought
4. Found
5. Revealed
6. Pursued
7. Exiled
8. Shadowed
9. Chained
10. Divided
11. Devoured
12. Enhanced
13. Cursed

Sinopsis:
Mei-Li Hastings está en apuros. Está teniendo Sueños Sincrónicos con un guerrero Afín. Normalmente, eso es parte habitual del proceso de cortejo de los altos y atractivos extraterrestres que llegaron a la Tierra en busca de esposas. Pero en el caso de Mei-Li, nada es normal. Sus sueños le muestran a un hombre enorme y aterrador con láser rojo en lugar de ojo y un brazo de metal. Se trata de un Afín Oscuro: uno de los habitantes desprovistos de emociones del planeta Zeaga 4, donde se desconoce el amor y los sentimientos están prohibidos por ley.

Seis ha ascendido de forma continuada entre las filas del Colectivo desde que lo acogieron entre los Afines Oscuros a la edad de 14 años. Pero ahora, para su consternación, está teniendo sueños que no logra descartar: sueños de una chica de largo pelo sedoso y ojos oscuros que le tiene un miedo atroz. Aunque no debería sentir nada, Seis se siente atraído hacia la chica. Y cuando su superior le ordena ir a buscarla, se presenta en la Tierra dispuesto a marcharse con su futura esposa.

Seis y Mei-Li entablan una batalla entre la luz y la oscuridad... entre el calor y el frío. Porque cuando Mei-Li está cerca de él, el corazón helado de Seis comienza a derretirse. Aunque el Afín Oscuro está decidido a no cometer un “Emoticrimen”, es incapaz de reprimir las emociones que surgen en su interior hacia la menuda mujer que arrebató del planeta Tierra. Sin embargo, con sus recién descubiertos sentimientos de amor y deseo, llegan otros mucho más oscuros. Para poder amar a Mei-Li, Seis deberá enfrentarse a la oscuridad que se oculta en su interior y a un pasado trágico que ha mantenido encerrado bajo llave durante años.

¿Logrará sobrevivir a los recuerdos que le acechan… o al final llegarán a enloquecerle?
Lectura actual: La noche se hace luz de Jean Prieur

Responder