Cursed - Evangeline Anderson (P) [Brides of the Kindred 13]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Pikolina, Ceres

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3126
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Cursed - Evangeline Anderson (P) [Brides of the Kindred 13]

Mensaje por Noahllie » 22 Nov 2014 04:01

Imagen

(Libro no publicado en castellano)

Título original: Cursed

Autora: Evangeline Anderson

Subgénero: Paranormal

Saga: Serie "Brides of the Kindred ", 13

1. Claimed
2. Hunted
3. Sought
4. Found
5. Revealed
6. Pursued
7. Exiled
8. Shadowed
9. Chained
10. Divided
11. Devoured
12. Enhanced
13. Cursed

Sinopsis:
El Comandante Stavros Rii, de los Afines, es un Comedor de Pecados: las gruesas lineas negras que cubren su cuello y su espalda le hacen sentir el dolor de los demás. Es una maldición que acortará su vida y le impide a unirse a una hembra; aunque nunca haya encontrado ninguna con la que quiera emparejarse.

Hasta que conoce a Charlie...

Charlie Sayers es una agente de la Oficina de Protección de la Tierra: una agencia anti- Afines dedicada a erradicar de extraterrestres el planeta. Charlie se unió a la OPT por patriotismo pero también por motivos personales que la llevan a odiar a los Afines.

Pero ahora mismo tiene otros problemas: los Modificados han llegado a la Tierra y planean invadirla, esclavizar a los humanos y depojarlos de sus emociones. Charlie no lo puede permitir, por lo que acepta participar en una misión de incógnito junto con Stavros para encontrar el Corazón del Amor: un objeto capaz de destruir definitivamente a su enemigo común.

En su peligrosa y complicada misión, Charlie descubre que trabajar de incógnito con tu peor enemigo puede hacer que se convierta rápidamente en tu mejor amigo... o en tu amante. ¿Podrá seguir aferrada a sus creencias y leal a sus principios, o perderá su corazón a manos de Stavros? Y aunque se rinda al deseo, ¿podrá Stav crear un vínculo de unión con ella?

¿O están condenados a seguir separados para siempre?
Lectura actual: La noche se hace luz de Jean Prieur

Responder