Alrededor de tu piel - Claudia Velasco (Cont.) [Me miraré 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Alrededor de tu piel - Claudia Velasco (Cont.) [Me miraré 1]

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: Alrededor de tu piel
Autora: Claudia Velasco
Editorial: HQÑ (Harlequin Ebooks)
Publicación: 04/12/14
Subgénero: Contemporánea

Saga: "Me miraré siempre en tus ojos"

1. Alrededor de tu piel
2. Me miraré siempre en tus ojos

Sinopsis:
Eloisse Cavendish es una brillante y joven primera bailarina del Royal Opera House de Londres cuando conoce a la estrella del rock Ronan Molhoney. Desde el primer momento el amor estalla apasionada e intensamente entre ambos y aunque los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés juegan en numerosas ocasiones en contra del amor sencillo y estable de Eloisse, ella luchará durante mucho tiempo por seguir a su lado, formar un hogar y fundar la familia que ambos sueñan.

La apasionada historia de amor entre Eloisse y Ronan está salpicada no solo de sus propios demonios, que conviven con ese amor sin límites que ambos comparten, sino también cuenta con la aparición de Liam Galway, la estrella de cine que se enamora en silencio de Eloisse, y de la prensa del corazón, las exclusivas, las portadas y todo aquel mundo de color y candilejas que pueden destruir incluso al amor más sólido y sincero.

La historia continuará apasionándonos en Me miraré siempre en tus ojos, donde veremos a una pareja más madura, más segura y dispuesta a seguir luchando por su felicidad.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Alrededor de tu piel - Claudia Velasco (Cont.) [Me mirar

Mensaje por Pikolina »

Uy, ésta es anterior a Me mirare siempre en tus ojos ... yo la leí y no me disgustó .. asique no entiendo mucho éste libro ..
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Alrededor de tu piel - Claudia Velasco (Cont.) [Me mirar

Mensaje por Alice Brandon »

He leído unas pocas páginas y me está pareciendo una historia dura, sabía más o menos lo que me iba a encontrar porque hace tiempo que le eché un ojo a los comentarios de Me miraré siempre en tus ojos, pero aún así me pone los pelos de punta.

Ronan me parece un indeseable: celoso, posesivo, violento... una joya :roll:. Lo peor de todo es que desgraciadamente hay hombres así por el mundo.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Alrededor de tu piel - Claudia Velasco (Cont.) [Me mirar

Mensaje por Pikolina »

Sigo sin entender muy bien el propósito o lo que se cuenta en este libro.
Alice, es la historia otra vez de Ronan y Eloisse?
En me miraré ... cuenta la historia desde que se conocen y eso ... jolin, no se si leerlo o que ... merece la pena?
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Alrededor de tu piel - Claudia Velasco (Cont.) [Me mirar

Mensaje por Alice Brandon »

Pikolina escribió:Sigo sin entender muy bien el propósito o lo que se cuenta en este libro.
Alice, es la historia otra vez de Ronan y Eloisse?
En me miraré ... cuenta la historia desde que se conocen y eso ... jolin, no se si leerlo o que ... merece la pena?
Piko, es que yo esa segunda parte no la he leído, entonces no sé qué decirte. Este libro empieza cuando
Issi se marcha a Nueva York para alejarse de Ronan después de 4 años de relación.
Pero también te explica cómo se conocieron, cómo fueron esos primeros años juntos...

Creo que éste libro no se publicó antes de la segunda parte por temas de editorial, leí esto en la web de la autora:
El 4 de diciembre, en digital para todo el mundo, sale a la venta ALREDEDOR DE TU PIEL, mi nueva novela, primera parte de ME MIRARÉ SIEMPRE EN TUS OJOS, de la mano de Harlequin Ibérica, y que supone, al fin, el rescate de esta historia que por motivos editoriales, completamente ajenos a Harlequin Ibérica y a mí, ha permanecido mucho tiempo en la sombra.
Por eso al enterarme que salía este libro he preferido leerlo antes que el otro. Mi intención es leer los dos seguidos, así que ya iré comentando mis impresiones :)


He leído hasta el Capítulo 15.
Issi y Ronan
se han casado después de estar casi un año separados, parecía que Ronan había cambiado un poco, pero ya empieza a relucir de nuevo su vena neandertal. Qué pena me da Issi... no sé cómo ha podido casarse con él así de rápido, cuando hace nada que se han reconciliado, y más teniendo en cuenta cómo se comportó Ronan los primeros años que estuvieron juntos.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Alrededor de tu piel - Claudia Velasco (Cont.) [Me mirar

Mensaje por Pikolina »

Vale, supongo que es la historia dividida en 2 partes y el 2º que es el que he leido yo, se basa principalmente en cuando rompen como consiguen volver a juntarse ...
Pues entonces creo que si le daré una oportunidad para ver como empezaba la cosa.
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Alrededor de tu piel - Claudia Velasco (Cont.) [Me mirar

Mensaje por Alice Brandon »

No sé cuantas estrellas darle a éste libro, no porque no me haya gustado, sino porque no es esto lo que yo entiendo por amor.

Me gusta cómo está contada la historia, creo que la autora ha sido valiente al escribir sobre un tema tan espinoso, tan duro, a sabiendas de que posiblemente mucha gente no leería esta historia por ese motivo. Yo misma he tenido ciertos reparos durante mucho tiempo en leer Me miraré siempre en tus ojos, porque es un tema que intento evitar, que me disgusta leer.

Ronan no me ha gustado absolutamente nada. Issi dice
que es un padre maravilloso, amoroso y entregado, a mi un hombre no me parece buen padre en el momento que grita como un energúmeno a su mujer delante de sus hijos. Eso no es ser buen padre por muy cariñoso que luego sea con los niños, ese ambiente violento es totalmente nocivo.

Ya no voy a entrar en el carácter machista, troglodita, posesivo y un largo etcétera que presenta Ronan a lo largo de la novela porque estaría hasta mañana despotricando. Y también voy a dejar de lado sus múltiples juergas con tías medio en pelotas, su gusto por el alcohol y el bofetón que le pega a Issi en un momento dado.
De Issi no sé ni qué decir, me parece tan cándida y paciente...
Se nota que siente un amor muy profundo por Ronan porque a pesar de todo lo sigue perdonando.
Hasta que no lea el otro libro y pueda valorar la historia completa creo que no seré capaz de puntuar éste :?
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Alrededor de tu piel - Claudia Velasco (Cont.) [Me mirar

Mensaje por SUTE »

Creo que en esta serie tenemos un lio

Me he leido la segunda parte y esta es la primara y la que al menos yo lei primero. cuando ella se marcha a New York despues de su ruptura.


PD. Por cierto, es muy dura toda la serie, pero a mi me ha gustado mucho sobre todo el segundo libro
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Alrededor de tu piel - Claudia Velasco (Cont.) [Me mirar

Mensaje por Pikolina »

SUTE escribió:Creo que en esta serie tenemos un lio

Me he leido la segunda parte y esta es la primara y la que al menos yo lei primero. cuando ella se marcha a New York despues de su ruptura.


PD. Por cierto, es muy dura toda la serie, pero a mi me ha gustado mucho sobre todo el segundo libro
Susana, creo que la que tiene el lio eres tu jajaja ... Este libro es la historia anterior al que leimos nosotros pero se publicó despues .. por lo tanto no has podido leer éste primero ... mas que nada por la fecha que la leiste que aún no estaba publicado éste.
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Alrededor de tu piel - Claudia Velasco (Cont.) [Me mirar

Mensaje por SUTE »

Pikolina escribió:
SUTE escribió:Creo que en esta serie tenemos un lio

Me he leido la segunda parte y esta es la primara y la que al menos yo lei primero. cuando ella se marcha a New York despues de su ruptura.


PD. Por cierto, es muy dura toda la serie, pero a mi me ha gustado mucho sobre todo el segundo libro
Susana, creo que la que tiene el lio eres tu jajaja ... Este libro es la historia anterior al que leimos nosotros pero se publicó despues .. por lo tanto no has podido leer éste primero ... mas que nada por la fecha que la leiste que aún no estaba publicado éste.
No, no. Yo no se ni como estan editados ni nada, lo que si se seguro es que YO los he leido en el orden correcto, porque en el 2º que he leido hay muchas referencias del 1º que lei, es clarisimamente una continuacion uno del otro.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Alrededor de tu piel - Claudia Velasco (Cont.) [Me mirar

Mensaje por SUTE »

Pikolina escribió:Vale, pues pa ti la perra gorda.

Se habrá confundido la escritora o la editorial ...
Que nooo, que yo solo digo que YO lo he leido en el orden correcto. primero lei alrededor de tu piel, y la semana pasada me miraré siempre en tus ojos.
Y es que ademas, yo iba con la intencion de leer la de alrededor de tu piel y me la descargué y cuando empecé a leer me di cuenta que ya la habia leido, asi que descargue la otra y esa no que no la habia leido.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Alrededor de tu piel - Claudia Velasco (Cont.) [Me mirar

Mensaje por Elisel »

¡Qué líoooo! :loco:

Bueno, yo me compré el mes pasado o así Las dos historias de Eloisse, que venían en un solo volumen. Juraría que lo había comentado, pero ahora no sé en qué hilo :roll: Pues nada, la primera historia es esta, así que... No he leído mucho. De momento parece bastante ameno de leer :D
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Alrededor de tu piel - Claudia Velasco (Cont.) [Me mirar

Mensaje por Elisel »

Ya ha salido Ronan. ¡Menudo gilipollas! Liam también me cae gordo. Y Eloisse no me gusta :roll: El comienzo es prometedor :lol:

En fin... Me queda todo el libro todavía, así que... Sigo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Alrededor de tu piel - Claudia Velasco (Cont.) [Me mirar

Mensaje por Elisel »

Esta tía es imbécil :evil:

Decidme que la historia de "amor" no es la de Ronan y Eloisse. Yo por "los celos, la inseguridad y el violento carácter del atractivo irlandés" no entendí en ningún momento que este tipo fuera un maltratador. Imaginé que los celos serían a raíz del éxito de ella o algo así y lo del "violento carácter" que se metería en peleas de bar o trifulcas barriobajeras, pero no que la trataría como la trata. Me está dando mucho asco, en serio. Sobre todo cuando ahora estoy leyendo que sus "amigos" están en plan "pues sí le quieres, vuelve con él" ¿Cómoooooo? Pues con amigos como esos no necesita enemigos. No sé por qué la autora se ha esforzado en poner de malvadas a todas sus compañeras del cuerpo de baile. Comparándolas con los "amigos" y la familia que tiene parecen hermanitas de la Caridad. Por supuesto, ella está coladita por el tipo este que la controla, la domina y se muestra posesivo con ella porque la quiere mucho. Supongo que si en un momento dado le arrea una hostia es porque está muy enamorado. No doy crédito.

Otra cosa: tiene tela que el amor amor en este libro consista en mujeres que han abandonado sus carreras para seguir a sus mariditos y ponerse a parir hijos. Y el ideal de la vida (¡cómo no!) es casarse y tener un montón de niños. ¿En qué siglo se ha escrito este libro? Hay historias victorianas mucho más modernas.

Y a todo esto, ya que estoy... Eugenio Onegin es una ópera, no un ballet. Que aquí la autora ha visto "Tchaikosvsky" y se ha liado a repartir tutús. Otra cosa es que puestos a bailar ballet clásico también valga la música de los Iron Maiden.

Lamentable. Y todo esto en tres capítulos. Yo sigo, a ver hasta dónde es capaz de llegar la autora.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Alrededor de tu piel - Claudia Velasco (Cont.) [Me mirar

Mensaje por Elisel »

He leído hasta el capítulo 9 :8_siii_siii: Eloisse
se ha casado con Ronan.
No me da ninguna pena: es exactamente lo que quería. Y además dice que le gusta así. Pues nada, chica... Tú misma. Sarna con gusto no pica.

No entiendo por qué se está poniendo de ogros a los jefes del Metropolitan. Porque esta chica sesera no tiene mucha y sentido común menos todavía. Despedir a una mujer del trabajo por
quedarse embarazada no procede... a menos que seas bailarina de ballet y te quedes embarazada en plena temporada, en cuyo caso el despido es más que procedente y de paso no te contratarán en ninguna otra compañía. A ver si se ha pensado que iba a poder seguir bailando con un bombo. El contrato no lo dice expresamente y ni falta que hace. Es de pura lógica. Demasiado bien se han portado que le permiten continuar como si no hubiera pasado nada después del descoco que se soluciona (es una manera de hablar) por causas naturales.
Pero
se va a Londres, donde la compañera que la sustituye
está vestida y maquillada como la Carmen de Bizet. ¿Ein? :shock: Carmen, al igual que Eugenio Onegin, es una ópera y no un ballet, así que no hay primera bailarina de ningún ballet que pueda interpretar a Carmen ni tampoco a Tatiana (la de Onegin). Para eso hay que ser soprano, no bailarina. Eso, sí, hay un momento en el que pone que "Eloisse está afinando para interpretar a Tatiana". ¿Afinando? ¡Pero si no es cantante! No sé dónde se ha documentado la autora. En serio, ¿costaba mucho buscar en el Google unos cuantos ballets para incluir en la historia sin meter la pata?

Bueno, ahora Eloisse
vuelve a estar embarazada.
¡Qué sorpresa, no me lo esperaba para nada! :mrgreen: Es que como aquí solo quieren
casarse y tener muchos hijos
ha sido del todo inesperado. Y Michael
ha intentado suicidarse porque Ralph le ha dejado. :roll:
Sigo leyendo, a ver qué otros ballets interpretan :twisted:
1
Responder