El quinto evangelio - Philipp Vandenberg

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
grankhan
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 15 Sep 2013 17:57

El quinto evangelio - Philipp Vandenberg

Mensaje por grankhan »

Imagen

Título: El quinto evangelio
Autor: Philipp Vandenberg
Editorial: Varias. Yo tengo una versión de Planeta.
Nº de Páginas: 416
ISBN: 978-8408068426

Sinopsis:

Un anticuario muniqués muere en un misterioso accidente de automóvil, y su viuda, la intrépida Anne von Seydlitz, se encuentra en posesión de unas fotografías en la que aparece un pergamino con una antigua inscripción copta. Anne intenta averiguar algo más sobre el contenido del texto y sus investigaciones le facilitan una sola pista: el nombre de 'Barabbas'. Ayudada por un viejo amigo que cruza inesperadamente en su camino, Anne comienza un largo y peligroso recorrido que finaliza en Roma, a la sombra de la catedral del San Pedro, donde acaban todos los caminos. Y donde se alberga su único temor: 'Barabbas'.
1
Kolton
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 355
Registrado: 17 Mar 2011 17:59

Re: El quinto evangelio - Philipp Vandenberg

Mensaje por Kolton »

Este libro tiene ya unos años, no???

Me suena que lo leí hace ya tiempo....no lo recuerdo muy bien.
1
grankhan
Lector ocasional
Mensajes: 39
Registrado: 15 Sep 2013 17:57

Re: El quinto evangelio - Philipp Vandenberg

Mensaje por grankhan »

Kolton escribió:Este libro tiene ya unos años, no???

Me suena que lo leí hace ya tiempo....no lo recuerdo muy bien.

Sí, es de hace unos años. Me lo he pillado para leer estas vacaciones. Me han dicho que El Código Da Vinci está basado en él, y comentan que supera a Dan Brown en estilo literario (aunque creo que eso no es nada difícil) y en documentación. Ya veremos qué tal es. Atractivo parece, desde luego.
1
leo, luego existo
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 10 Dic 2014 11:29

Re: El quinto evangelio - Philipp Vandenberg

Mensaje por leo, luego existo »

Sí, este libro tiene ya unos años. Fue publicado en Alemania en 1993. Yo lo compré en su primera versión en español, en 1996. La verdad es que me encantó. Philipp Vandenberg es un autor fascinante y tengo 14 libros suyos. A mi juicio éste es uno de los más interesantes. Una historia trepidante, en el más genuino estilo del autor. Pienso que no puede defraudar a ningún lector. Las obras de Vandenberg siempre tienen que ver con el mundo del arte y en ambientes históricos de diferentes épocas. Tiene biografías noveladas como "El rey de Lúxor", sobre Howard Carter; "El tesoro de Troya", sobre Heinrich Schliemann; "Nerón" o "La maldición de Copérnico". También me gustó especialmente "El informe Gólgota". En general, sus novelas tienen una gran dosis de intriga y misterio, y mantienen al lector interesado hasta el final. Aconsejo vivamente la lectura de la mayoría de sus libros, y pienso que, en España al menos, no ha tenido la repercusión que merece.
1
Responder