John Verdon

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

John Verdon

Mensaje por Runita »

John Verdon
(1 de enero de 1942, Nueva York, Estados Unidos)

Imagen

John Verdon es un escritor americano de intriga y suspense. Ha trabajado durante años en Mahattan, dentro del mundo de la publicidad como director creativo hasta que, como su protagonista, se trasladó a vivir al norte del estado de Nueva York en un entorno rural.

Sé lo que estás pensando, su primera novela protagonizada por David Gurney, resultó todo un éxito de ventas en Estados Unidos.

Novelas publicadas
Serie David Gurney Web oficial del autor
Runita escribió:Una entrevista al autor:

:arrow: https://www.lavanguardia.com/cultura/20 ... omodo.html
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: John Verdon

Mensaje por Runita »

En junio Roca Editorial tiene intención de publicar la cuarta entrega de las novelas sobre el ex-detective David Gurney, y es que John Verdon tiene previsto terminarla esta misma primavera, y no va mal encaminado en su construcción. La pasada semana el escritor estadounidense informó a través de una red social de que ya tiene completado el 75% de una novela que rondara las 400 páginas. “Me siento bien sobre ello”, expresó.

No se conoce el título ni una sinopsis más allá de las pocas palabras que Verdon ha pronunciado mientras trabaja: “Como las anteriores historias de Gurney, ésta trata sobre un crimen que las autoridades policiales han malinterpretado completamente, un delito que resulta ser mucho más sorprendente de lo que nadie pensaba”.

Sobre la cuarta entrega de novelas el escritor ha querido recalcar que “hay un montón de energía emocional en esta novela, que aumenta su intensidad a medida que avanza”.
:arrow: http://www.leemisterio.com/?p=5320
Avatar de Usuario
CB10
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 21 Ene 2012 19:42

Re: John Verdon

Mensaje por CB10 »

Me alegro de que haya una nueva novela en camino, va mejorando cada vez que escribe una nueva.

Pero esa frase de la que habla el autor, no sé, me gustaría un poco de cambio en la entrada en escena, no simplemente que la policía se atasca de nuevo.
1
Responder