Blackmoore - Julianne Donaldson (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13337
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Blackmoore - Julianne Donaldson (Histórica)

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: Blackmoore
Título original: Blackmoore
Autora: Julianne Donaldson
Editorial: Libros de seda
Publicación: Febrero 2014
ISBN: 9788415854296
Páginas: 448
Subgénero: Histórica

Sinopsis:
En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido—y rechazado— tres propuestas de matrimonio.

Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
lola24
Mensajes: 1
Registrado: 04 Feb 2015 19:01

Re: Blackmoore - Julianne Donaldson (Histórica)

Mensaje por lola24 »

Alice Brandon escribió:Imagen

Título: Blackmoore
Título original: Blackmoore
Autora: Julianne Donaldson
Editorial: Libros de seda
Publicación: Febrero 2014
ISBN: 9788415854296
Páginas: 448
Subgénero: Histórica

Sinopsis:
En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido—y rechazado— tres propuestas de matrimonio.

Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Blackmoore - Julianne Donaldson (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

He visto muy buenas criticas, pero me da que noe s mi estilo.
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Blackmoore - Julianne Donaldson (Histórica)

Mensaje por Prada »

:lista:
Imagen
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Blackmoore - Julianne Donaldson (Histórica)

Mensaje por MCarmen »

Lo compré ayer, y quiero empezarlo este fin de semana. Me gustó mucho el anterior, espero que este sea del mismo estilo. :wink:
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Blackmoore - Julianne Donaldson (Histórica)

Mensaje por MCarmen »

Lo he terminado.
A mí me ha gustado mucho, es un libro de estos que atrapan poco a poco, que no tiene un argumento especialmente novedoso, ni una trama que despierte intriga, es sólo una historia sencilla, muy bien contada.
Es del mismo estilo que el anterior que leí de esta autora (Edenbrooke), una novela blanca, quizás esta es menos descriptiva, la lectura ha sido más ágil, y también creo que más romántico.

Estoy encantada con esta autora, para mí es todo un descubrimiento. Le pongo sólo un pero ... y es que sus personajes son demasiado maduros y resposables para la edad que tienen, y eso me parece poco creíble.
No sé, pero yo cuando estaba leyendo tenía la sensación de que eran mucho mayores.
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Blackmoore - Julianne Donaldson (Histórica)

Mensaje por blissy »

A mí me ha gustado mucho y me ha parecido que es una historia romántica muy bonita, de las que te hacen disfrutar de lectura.
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Blackmoore - Julianne Donaldson (Histórica)

Mensaje por MCarmen »

Coincido contigo blissy, yo he disfrutado mucho con este libro. Deja muy buen sabor de boca. :)
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Blackmoore - Julianne Donaldson (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

MCarmen, tu que conoces mis gustos, crees que es mi estilo?? Es que había leido que es tipo orgullo y prejuicio y a mi ese libro no me gustó nada :noooo:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Blackmoore - Julianne Donaldson (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:MCarmen, tu que conoces mis gustos, crees que es mi estilo?? Es que había leido que es tipo orgullo y prejuicio y a mi ese libro no me gustó nada :noooo:
Yo no lo he leído pero me llama la atención y me he ido a Goodreads a ver si tenía algo que ver con el otro libro de esta autora que circula por aquí (Edenbrooke), aunque parece que no.

En la síntesis de Blackmoore de Goodreads dicen que recuerda a Cumbres borrascosas pero con rasgos de Mujercitas :shock: , así que ya me descolocaron del todo. :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17824
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Blackmoore - Julianne Donaldson (Histórica)

Mensaje por imation »

:shock: :lol:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Blackmoore - Julianne Donaldson (Histórica)

Mensaje por MCarmen »

Pikolina escribió:MCarmen, tu que conoces mis gustos, crees que es mi estilo?? Es que había leido que es tipo orgullo y prejuicio y a mi ese libro no me gustó nada :noooo:
Yo creo que este sí puede gustarte. Es un libro muy romántico, y no tan descriptivo como el anterior de la autora. No tiene nada que ver con Orgullo y Perjuicio, ni la historia, ni el estilo de la autora, al menos a mí no me lo ha recordado.
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Blackmoore - Julianne Donaldson (Histórica)

Mensaje por MCarmen »

Noahllie escribió:
Pikolina escribió:MCarmen, tu que conoces mis gustos, crees que es mi estilo?? Es que había leido que es tipo orgullo y prejuicio y a mi ese libro no me gustó nada :noooo:
Yo no lo he leído pero me llama la atención y me he ido a Goodreads a ver si tenía algo que ver con el otro libro de esta autora que circula por aquí (Edenbrooke), aunque parece que no.

En la síntesis de Blackmoore de Goodreads dicen que recuerda a Cumbres borrascosas pero con rasgos de Mujercitas :shock: , así que ya me descolocaron del todo. :lol: :lol: :lol:
Pufff ... Yo no sé, he leido todos Mujercitas, Edenbrooke y Cumbres borrascosas, y :shock: :shock: ... ni idea de donde puede encontrase el parecido.
Léelo, dale una oportunidad, es una historia muy sencilla, pero bonita, y está bien escrito y bien traducido. Es un libro de esos que deja buena huella.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Blackmoore - Julianne Donaldson (Histórica)

Mensaje por Pikolina »

Vale, entonces este lo subo a pendientes ... pero el de Edenbroke si lo descarto, no??
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Blackmoore - Julianne Donaldson (Histórica)

Mensaje por Noahllie »

Yo me lo voy a leer también.
1
Responder