Un nuevo mundo(The Young World)- Chris Weitz

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
MalachyGrapes
Lector ocasional

Un nuevo mundo(The Young World)- Chris Weitz

Mensaje por MalachyGrapes » 30 Dic 2014 21:03

TÍTULO: UN MUNDO NUEVO
AUTOR: Chris Weitz
AÑO: 2014

Imagen

EDITORIAL: MONTENA
PÁGINAS: 368 págs
ISBN: 9788490431221
SAGA: The Young World (1/3)
SINOPSIS:
  • Jefferson es el joven líder del Clan de Washington Square y, junto con sus compañeros, deberá encontrar el antídoto contra la enfermedad que ha aniquilado a gran parte de la humanidad.
    Un mundo devastado. Nueva York dividida en bandas adolescentes.Y un único objetivo: sobrevivir. Jefferson es el joven líder del Clan de Washington Square y, junto con sus compañeros, deberá encontrar el antídoto contra la enfermedad que ha aniquilado a gran parte de la humanidad. Pero no será un camino fácil, pues las otras bandas han tomado la ciudad y no están dispuestas a dejarlos pasar si cobrarse un peaje...Un viaje por una ciudad salvaje en la que, aunque parezca imposible, viejos sentimientos y valores como el amor y la amistad todavía tienen cabida y son la única esperanza.

FUENTE: Casa del Libro

Un saludo !

Podeis leer las primeras paginas en http://www.tagusbooks.com/leer?li=1&isbn=9788490433942

No he visto otro post sobre este libro , pero si es re-post podeis borrarlo.
Yo he leido las primeras paginas y parece interesante.

Stormy
No tengo vida social

Re: Un nuevo mundo(The Young World)- Chris Weitz

Mensaje por Stormy » 02 Ene 2015 11:52

Por el argumento me ha recordado a una serie que dieron hace muchos años que se llamaba "La tribu" en la que morían todos los adultos y los niños ya adolescentes se hacían con el control divididos en diferentes tribus. Pinta bien, estaré atenta por si alguien lo lee y deja sus comentarios :D

Responder