El cocinero - Martin Suter

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

El cocinero - Martin Suter

Mensaje por Laietaucks »

Imagen

EL COCINERO
Martin Suter, 2011
Love Food es un servicio de catering especializado en reactivar la libido de parejas cansadas. Andrea y Maravan lo crearon tras ser despedidos del restaurante donde trabajaban, en Zurich. Ella quería un negocio propio e imaginativo y él necesitaba dinero para mantener a su familia en Sri Lanka. Sin embargo, lo que empieza c omo una terapia para casados de clase alta acaba constituyendo la exótica iniciación para hombres de negocios en un prostíbulo de lujo.

#Martin Suter, uno de los autores más populares de la literatura alemana, muy celebrado también en Francia, nos ofrece en esta original y estimulante novela un retrato valiente de la Europa de hoy, con la cocina como metáfora de la identidad y el mestizaje, del amor y el sexo y de los problemas éticos que suscita el dinero. La mejor receta literaria para tiempos de crisis.

Me lo han dejado y he visto que por aquí no estaba así que lo pongo para ver si alguien se lo ha leído o se lo leerá y lo comentamos :D
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: El cocinero - Martin Suter

Mensaje por Laietaucks »

me he estancado y he empezado otro que me regalaron para reyes... :roll:
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: El cocinero - Martin Suter

Mensaje por Laietaucks »

Laietaucks escribió:me he estancado y he empezado otro que me regalaron para reyes... :roll:

creo que lo voy a retomar...
1
Responder