Sananda - Lena Valenti (Paranormal) [Hnas. Balanzat 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Sananda - Lena Valenti (Paranormal) [Hnas. Balanzat 1]

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: Sananda
Autora: Lena Valenti
Editorial: Vanir
Publicación: 09/02/2015
Subgénero: Paranormal

Trilogía: "Las hermanas Balanzat", 1

1. Sananda
2. Sananda 2
3.

Sinopsis:
En las Pitiusas, más conocidas como Ibiza, residen las Balanzat, protectoras de su tierra y de su magia. Desde tiempos remotos, estas brujas de la sal se encargan de mantener en equilibrio las leyes de la vida de las islas y de todos sus habitantes. Pero cuando su mundo y su realidad son acechados por sombras terriblemente oscuras que amenazan directamente a la paz y la salud de los ibicencos y del resto del mundo, deberán unirse más que nunca, a pesar de las diferencias que las hayan mantenido separadas durante tanto tiempo.

Alegra, la mediana de las Balanzat, regresa por fin de Estados Unidos a su casa, a Ibiza, una tierra que cobija dolorosos recuerdos enterrados, y que, aunque lo intente, no puede arrancar de su mente ni de su corazón.
En su casa la esperarán sus hermanas, su madre y su abuela, y entre todas intentarán limar asperezas, y pasar un verano, cuanto menos, apacible y reparador.

Pero la tierra que pisa está llena de magia, la misma magia que corre por sus venas y que ella ha intentado rechazar repetidas veces, y esta vez, la marea no solo le ha traído a Nil, un hombre que despertará su sensualidad y su poder más secreto y adormecido y que parece predestinado para ella, sino que además, son sus islas, atacadas por magia negra, las que le pedirán ayuda. Alegra, como residente de Sananda y heredera del legado de las antiguas de Ibosshim, no puede dar la espalda a su hogar, por ello se verá en la tesitura de aceptar quién es y de abrazar su destino para enfrentar al enemigo, a riesgo de perder su corazón y su alma para siempre. Su felicidad y el futuro de su tierra depende de ello.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Sananda - Lena Valenti (Paranormal) [Hnas. Balanzat 1]

Mensaje por Pikolina »

Bueno, habrá que darle una oportunidad ..
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sananda - Lena Valenti (Paranormal) [Hnas. Balanzat 1]

Mensaje por Felicity »

El Ibiza? Esta si que si :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sananda - Lena Valenti (Paranormal) [Hnas. Balanzat 1]

Mensaje por Felicity »

Nadie se la ha leído?

Esta cayó para mi cumple y la verdad es que aunque no tengo mucho tiempo de leer. Estoy con ella.

Me encanta una novela paranormal que trate de un medio que conozco muy bien, como es Ibiza. Además sorprendida estoy que la autora aún no haya estado aquí y se conoce la isla muy muy bien.

De momento llevo sólo nueve capítulos y aunque hay cosas que chirrían, me está gustando. Los personajes bien elaborados, la historia con misterios que te van resolviendo poco a poco y que te intrigan
Como que le pasó al padre y porque a Allegra le afecta tanto... creo que algo barrunto como que Allegra que salvo a Sasha de la muerte, no puedo salvar a su padre. Pero ahora este se está intentando comunicar con ella.
El "galán" un canalla simpático y los hermanos me encantan.

Una pequeña cosa.

Es Vedrá... Apena tiene partes lisas en verdad, así que me "cuesta" imaginarme escenas en que ellos están por el Islote dando vueltas. Yo he estado dos veces y lo "único" plano son las pequeñas Cavidades y algua parte pero que no está tan escondida como parece en el libro. Pero es verdad que hay cabras montesas, por allí. Pero no es como para "pasear" x allí:
https://www.youtube.com/watch?v=3q0aLlKANZI
Sigo leyendo que me está gustando :101:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sananda - Lena Valenti (Paranormal) [Hnas. Balanzat 1]

Mensaje por Felicity »

Cada vez me gusta más. No tanto la historia romántica como la familiar :meditando:
Cuando Allegra consigue que Toni, el Hijo de la Presidenta del Consell, despierte.
Aunque espérate que Nil se entere
que ha sido la causante de parar el proyecto sobre ES VEDRA
Me está gustando pero lo leo despacito :D

Es raro pero a la vez mola leer sobre un terreno que conoces muy bien :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Sananda - Lena Valenti (Paranormal) [Hnas. Balanzat 1]

Mensaje por Felicity »

Bueno, pues terminado.

Me ha gustado el libro y la historia. Además de las escenas de la historia en sí que son muy bonitas. Toda la descripción que hace de Ibiza.

Aunque hay que decir que hay cosas que se ha excedido en la imaginación.

Pero en general es un buen libro. Seguiré con los demás que el próximo sale creo que para principios del 2016 :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder