El fin justifica los medios - Paula Varga (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

El fin justifica los medios - Paula Varga (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
¿Qué pasaría si un desgraciado accidente te privara de hacer lo que más amas en la vida? Pau, es un jinete alegre, atractivo, seductor y mujeriego. Pero una caída de su caballo le cambiará su vida, volviéndole insoportable, gruñón, solitario y huraño.

Le ofrecen ser el entrenador del Equipo Nacional hípica, pero esta idea resulta un completo fracaso... El carácter de Pau está a punto de arruinar su carrera y peor aún su vida… Hasta que su padre harto de esta situación decide tomar medidas y contrata a Gabriela, psicóloga de profesión, haciéndola pasar por periodista para conseguir su objetivo, ayudar a su hijo. Ella es una bella mujer, de mirada triste, testaruda, ingeniosa y miedo, mucho miedo a enamorarse… su pasado la acompaña día a día y que tendrá que aprender a convivir con él.

Sus primeros encuentros son una guerra constante, pero el azul y el negro se funden para dar paso a la amistad, a la pasión y… al AMOR.

¿Qué pasará cuando Pau descubra que Gabriela no es quién dice ser? Hay muchos interrogantes que sólo podrás descubrir si te dejas envolver por cada página de esta novela.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El fin justifica los medios - Paula Varga (Contemporánea

Mensaje por Pikolina »

Lo empecé ayer y de momento no está mal ...
Aún no conozco a Gabriela.

SIGO.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El fin justifica los medios - Paula Varga (Contemporánea

Mensaje por Pikolina »

Pues lo he terminado y me he llevado un gran chasco.
La historia pintaba fenomenal según la sinopsis, pero luego la historia no se centra en eso, es decir, lo ponen golosón pero luego todo muy facil y muy bonito ...
Me ha parecido que los protagonistas se desenvuelven de sus miedos o sus pasados con un chasquido de dedos y listo ... todos felices.
Avatar de Usuario
axeira
Lector voraz
Mensajes: 139
Registrado: 05 Ago 2011 18:53

Re: El fin justifica los medios - Paula Varga (Contemporánea

Mensaje por axeira »

Lo leí hace un tiempo y me paso lo mismo, tenía muy buena pinta pero me pareció muy muy simplon. Una pena, la idea daba para bastante más.
1
Responder