El peor enemigo (Razas, acero y sombras 2) Ben Van Ammers

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Benjavan
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2013 11:43

El peor enemigo (Razas, acero y sombras 2) Ben Van Ammers

Mensaje por Benjavan »

Imagen

Título: El peor enemigo (Razas, acero y sombras 2)
Autor: Benjamin Van Ammers

Saga Razas, acero y sombras:

1. Presagios y grietas
2. El peor enemigo

Saludos a todo el foro.

Posteo para comentaros que recientemente he puesto en circulación un avance de El peor enemigo, la 2ª parte de la saga de fantasía épica Razas, acero y sombras. Lo podéis descargar gratis en Lektu, al igual que Presagios y grietas, la primera parte, y El ejército de los libres, una novela independiente ambientada en el mismo mundo.

https://lektu.com/a/benjamin-van-ammers/652

Los libros están disponibles (también gratis) en las principales plataformas de descarga de ebooks (Amazon, Itunes, Barnes&Noble, Kobo, Smashwords...) en multitud de formatos. En el caso de que os animéis a echarles un ojo, os agradecería que los bajarais de sitios autorizados; el coste sigue siendo cero, no hay peligro de virus y, lo más importante, tengo acceso al número de descargas.

Nada más. Os dejo la portada del avance y un link a mi blog, por sí queréis saber de mi vida y (escasos) milagros :wink: . Otro saludo y gracias por vuestro interés.

http://razasaceroysombras.blogspot.com.es/
1
Avatar de Usuario
Roland
Foroadicto
Mensajes: 4859
Registrado: 14 Jun 2005 10:28
Ubicación: Canarias, hermosa tierra de guanches, noble patria del teide y el can
Contactar:

Re: El peor enemigo (Razas, acero y sombras II)

Mensaje por Roland »

Hola, me he bajado el primero, a ver si puedo echarle un vistazo. Ya te contaré :mrgreen:
Escritor, autor de la saga de Fantasía "La senda del destino".
Canal de Booktube: Fantaseando con Rayco Cruz. ¡Suscríbete!
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El peor enemigo (Razas, acero y sombras 2) Ben Van Ammer

Mensaje por Sinkim »

Buena suerte con el libro, Benjavan :lol:

He editado tu mensaje para dejarlo más acorde con el resto de los primeros mensajes del subforo :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Benjavan
Mensajes: 10
Registrado: 04 Mar 2013 11:43

Re: El peor enemigo (Razas, acero y sombras 2) Ben Van Ammer

Mensaje por Benjavan »

Espero que te resulte interesante, Roland. Y tus impresiones, sean buenas, regulares o pésimas. :wink:

Muchas gracias, Sinkim. Sobre todo por "homologarme" el post, que ya me vale... :oops:

Saludos y suerte en todos vuestros proyectos.
1
cnmcleod
Mensajes: 1
Registrado: 29 Jul 2017 08:57

Re: El peor enemigo (Razas, acero y sombras 2) Ben Van Ammer

Mensaje por cnmcleod »

Hola Benjavan, no sé si te pasarás por aqui pero había empezado a leer tu primer libro e investigar un poco sobre la saga. El caso es que no encuentro ni rastro, ha desaparecido de Amazon, Lektu.. el blog eliminado... Hay forma de conseguir los libros en epub?
Gracias!
1
gathuso
Mensajes: 15
Registrado: 15 Mar 2016 13:50

Re: El peor enemigo (Razas, acero y sombras 2) Ben Van Ammer

Mensaje por gathuso »

cnmcleod escribió:Hola Benjavan, no sé si te pasarás por aqui pero había empezado a leer tu primer libro e investigar un poco sobre la saga. El caso es que no encuentro ni rastro, ha desaparecido de Amazon, Lektu.. el blog eliminado... Hay forma de conseguir los libros en epub?
Gracias!
Hola mcleod!!

Ni rastro del bueno de Ben tampoco, ha desaparecido el blog de su bibliografía, llevo meses intentando localizarlo para ver si va a continuar la saga pero nada, se ha esfumado!!! Ben!!!!!

Ya le estoy dando la tercera vuelta al primer tomo, brutal :D :D

Yo tengo el primer libro y el avance del segundo en epub mcleod, si lo quieres te lo puedo enviar
1
Avatar de Usuario
sarapova
No tengo vida social
Mensajes: 2318
Registrado: 13 Nov 2013 22:07
Ubicación: Salamanca

Re: El peor enemigo (Razas, acero y sombras 2) Ben Van Ammer

Mensaje por sarapova »

Yo tengo el primero y la precuela(el ejercito de los libres), y visto las buenas criticas iba a leermelo cuando acabara los que tengo entre manos, pero ahora he visto este, y no lo encuentro por ningún sitio, y no quiero quedarme a medias si no tiene final

El primero es independiente? Supongo que no, esperaremos a ver si reaparece el autor
Avatar de Usuario
arpavieja
Lector voraz
Mensajes: 218
Registrado: 17 Mar 2011 17:08

Re: El peor enemigo (Razas, acero y sombras 2) Ben Van Ammer

Mensaje por arpavieja »

Lamentablemente no es independiente. A mi me gustó mucho el primero. No me esperaba que fuera tan bueno (o me pilló en el momento oportuno) y me dejó impactado. Y bueno... sigo esperando también la continuación. Una pena...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
1
Responder