Seis hermanas (2015)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Seis hermanas (2015)

Mensaje por Gamow »

Imagen
Cadenas: La 1
País: España
Productora: Bambú Producciones
Reparto: Fernando Andina, Celia Freijeiro, Marta Larralde, Candela Serrat, Mariona Tena, María Castro y Carla Díaz, Álex Gadea,Cristóbal Suárez

*Fecha de emision: marzo 2015
'Seis hermanas' se emitirá de lunes a viernes entre las 16 y 18 horas, junto a la otra ficción diaria de época 'Acacias 38'
La ficción, producida por Bambú Producciones, narra la historia de seis mujeres que se ven obligadas a cambiar completamente su visión de la vida y a crecer como personas. Seis hermanas que disfrutan de una vida sin contratiempos hasta que un grave accidente les obligará a enfrentarse a una nueva realidad: la empresa familiar está en crisis y la única salvación posible depende de ellas. Sólo se tienen las unas a las otras y la pregunta será si eso basta para lograr sus objetivos y para enfrentarse a los más variados problemas económicos y sentimentales.

La historia de 'Seis Hermanas' transcurre en 1913. Las hermanas Silva son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis hermanas disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que este terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre. Una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias. Amor, humor y, sobre todo, emociones, 'Seis Hermanas' decididas a cambiar las cosas.
Celia Freijeiro dará vida a Adela, la mayor de las hermanas Silva, aunque más que una hermana es para todas ellas una madre. Es conciliadora, responsable y madura. Marta Larralde será Diana, la hermana empresaria. Es carismática, emprendedora, impulsiva y algo cabezota. Por su parte, Candela Serrat se pondrá en la piel de Celia, la intelectual de las Silva, una chica perspicaz, intelectual y algo callada. Mariona Tena será Blanca, la perfecta prometida, guapa, presumida y sociable. Carla Díaz dará vida a Elisa, la pequeña de las Silva, una joven dulce, inteligente y frágil. Por último, María Castro encarnará a Francisca, la artista de la familia. Inquieta, divertida y con talento para la música.
Formulatv
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Seis hermanas (2015)

Mensaje por dorsvenabili »

Tiene buena pinta
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6391
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Seis hermanas (2015)

Mensaje por Gamow »

‘SEIS HERMANAS’ (TVE, Bambú Producciones)

¿Cómo es?

La nueva ficción, ambientada en 1913, se centra en las hermanas Silva. Ellas son el alma de las principales fiestas de la alta sociedad. Guapas, educadas, amables y refinadas, las seis jóvenes disfrutan de una existencia sin contratiempos hasta que un terrible acontecimiento cambia sus vidas para siempre.

Una historia de superación, de lucha y de falsas apariencias. Amor, humor y, sobre todo, emociones. ‘Seis Hermanas’ decididas a cambiar las cosas.

¿Cuál es su estado?

‘Seis hermanas’ se estrenará en el prime time de La 1 con un capítulo especial, y después pasará a las tardes. Junto con ‘Acacias, 38’, es una de las grandes apuestas de la temporada por parte de la pública, quien pretende levantar una franja que se le resiste desde que ‘Amar en tiempos revueltos’ desapareciese de su parrilla.

Más detalles

La serie arranca con un trágico acontecimiento que cambiará las vidas de las jóvenes para siempre

Fuente: Vertele
1
Dasher17
Lector voraz
Mensajes: 225
Registrado: 01 Oct 2014 07:37

Re: Seis hermanas (2015)

Mensaje por Dasher17 »

La estoy viendo y me gusta, ademas siempre me encantan las historias de otra epoca.
Me gusta mucho la quimica que tienen Diana y Salvador, y que puedan ser pareja, aunque la señorita Silva seguro que no esta de acuerdo y quisiera que Blanca se decantara por Cristobal, que se nota que esta enamorado de ella, todas las hermanas me caen bien menos Elisa. ¡Menuda niñata! Y Carlitos tampoco es muy listo, a ver si espabila, Jesús ha golpeado al padre de Petra cuando este le pregunto si habia saboteado la maquina, y la reaccion del tipo me lo confirma.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Seis hermanas (2015)

Mensaje por escipiona »

Yo también la sigo
Tiene sello Bambú: una cuidada ambientación y una cuidada fotografía. Me encanta volver a Pep Antón y a Llum barrera en televisión. Empecé a verla porque salía Alex Gadea (a quien había visto en Puente Viejo) y da penilla ver a su personaje Cristóbal que está loquito por Blanca y ella que no se da cuenta de que todo lo que hace por ella y sus hermanas lo hace por lo que siente por ella.
1
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: Seis hermanas (2015)

Mensaje por esco »

La voy siguiendo de vez en cuando pero ...... soy la unica que le gusta mas el medico con Victoria que con la Blanca??' Que sopor de personaje esta ultima.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Seis hermanas (2015)

Mensaje por escipiona »

esco escribió:La voy siguiendo de vez en cuando pero ...... soy la unica que le gusta mas el medico con Victoria que con la Blanca??' Que sopor de personaje esta ultima.
A mí me gusta más con Victoria. Influye que el personaje de Marta torné contrasta más con la seriedad de Cristóbal. Y el personaje de Mariona es en mi opinión sosín.
1
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: Seis hermanas (2015)

Mensaje por esco »

jajaj pero me da que nos vamos a quedar con las ganas.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Seis hermanas (2015)

Mensaje por escipiona »

Nos quedaremos con las ganas. Esta claro que al final juntarán a Mariona con Alex Gadea pero a mí juntos ni fu ni fa.
1
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: Seis hermanas (2015)

Mensaje por esco »

jajaja idem es que la veo soporifera xd. Yo que tenia la idea de que el Rodolfo al final se enamora de ella de verdad y nos dejaban via libre con la Victoria que esta en el fondo es buena pero estoy viendo que el personaje de Victoria no sale asi que lo predecible.
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2038
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Seis hermanas (2015)

Mensaje por escipiona »

esco escribió:jajaja idem es que la veo soporifera xd. Yo que tenia la idea de que el Rodolfo al final se enamora de ella de verdad y nos dejaban via libre con la Victoria que esta en el fondo es buena pero estoy viendo que el personaje de Victoria no sale asi que lo predecible.
Puede que salga tan poco porque Marta Torné fichó por un programa de Telecinco. De todas las hermanas la mejor es Diana. la que tiene más vida.
1
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: Seis hermanas (2015)

Mensaje por esco »

Diana y Salvador son lo mas Love que hay en esta serie, me encantan xd
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Seis hermanas (2015)

Mensaje por SUTE »

Empece a verla ayer desde el cap-1. Ya he visto 4 y de momento muy bien, me gusta.

Yo tambien estoy encantada de ver a Pep Anton Muñoz y a LLum Barrera, vaya actorazos, aunque os habeis dejado a Vicky Peña que vaya otra actriz como la copa de un pino.

Una pregunta, alguna sabe si la actriz que hace de Elisa es la misma que la que hace de hermana pequeña en el principe? es que por fisonomia me lo parece, pero no estoy segura.
1
Avatar de Usuario
esco
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 372
Registrado: 17 Abr 2012 11:57

Re: Seis hermanas (2015)

Mensaje por esco »

Si es la misma actriz que interpreta a la hermana de Fatima en el principe.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Seis hermanas (2015)

Mensaje por SUTE »

Os estoy pillando

Ya voy por el capitulo 57

una pregunta ¿quien Mariona?
1
Responder