Mensaje de Nam - Danielle Steel (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje de Nam - Danielle Steel (Histórica)

Mensaje por conchi »

Imagen

Título: Mensaje de Nam

Título original: Message from Nam

Autora: Danielle Steel

Subgénero: Histórica

Sinopsis:

El asesinato del presidente J.F. Kennedy y los acontecimientos que se suceden a continuación irrumpen con violencia en la vida de Paxton Andrews, una joven de Georgia marcada por la trágica pérdida de los dos seres más queridos: su padre, cuando apenas era una niña, y su novio, Peter. La insoportable angustia que ha de sufrir tras la muerte de éste, a los pocos días de llegar a su destino en Vietnam, la reafirma en su idea de viajar a aquel país para poder desempeñar su carrera como periodista y tratar de comprender la desesperación de Peter. A partir de aquí su historia toma un nuevo rumbo; todas las cosas pierden su sentido y adquieren otro, que transforma a aquella joven en una mujer adulta capaz de resistir los estragos más terribles de una guerra inútil.

La tragedia de una guerra sin sentido, vívidamente narrada por la magistral autora Danielle Steel.


Hace un par de años leí esta novela, una de las primeras que cayeron en mis manos de Danielle Steel (reconocida como la reina de la novela romántica por excelencia) y me gustaría recomendarosla.
Una historia que, a mi juicio, va más allá de lo que podáis imaginar como "novela romántica". No os defraudará!
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Mensaje por sheelvi »

Hola conchi,
yo también pillé esta novela hace unos añitos, de las primeras que tuve de DS. Me cogió en esa epoca en la que cuando me aburria con la lectura dejaba el libro de lado :( asi que fue la única que no terminé de leerme de ella y eso que la tenia bastante avanzada :evil:
Avatar de Usuario
evesims
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 03 Feb 2008 19:38
Contactar:

Mensaje por evesims »

Holas, yo tambien la lei hace muchos años, es una de mis favoritas de Danielle Steel, esta tambien me la he leido un par de veces.
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Mensaje por Aria »

Yo también hace unos años que leí esta novela, y me gusto muchismiso, es mas, es la novela romantica que mas me ha gustado, mas me ha emocionado y mas me ha hecho llorar.
Es un libro precioso.
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Mensaje por -Marimar- »

Primera y unica novela de Danielle Steele que he leido, no me parecio una novela romantica en el sentido estricto del genero, no me termino de hacer tilin, para mi la reina de la novela romantica siempre ser Johanna Lindsey.
Responder