Después de ti - Jojo Moyes (Sentimental)[Yo antes de ti 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Después de ti - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por velvet5 »

Lo empecé! Llevo como unas 60 páginas. Por ahora tiene en común con el anterior lo rápido y fácil que se lee. Al poco de empezar ya estaba totalmente inmersa en la historia.

Lou
me da mucha pena. Además de hacérsele muy difícil superar lo de Will no cuenta con el apoyo de su familia :( al menos la caída trajo algo positivo, el reencuentro con ellos y el volver a tener relación
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Después de ti - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por velvet5 »

Capítulo 6:

Will
¡tiene una hija! A ver cómo se desarrolla este tema... :8_siii_siii:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Después de ti - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por velvet5 »

Acercándome a la mitad:

Coincido con quienes piensan que es peor que el primero. A estas alturas los recuerdos de lo pasado con Will se me hacen un poco repetitivos y las reuniones del círculo, pesadas.

La trama no engancha tanto como la anterior, a pesar de que al principio sí me lo parecía, ya que poco a poco fui perdiendo parte del interés. Se deja leer y es entretenido, pero le falta la chispa del anterior.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Después de ti - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por velvet5 »

Terminado el Capítulo 14:


Pero vaya tela con
la fiestecita que monta Lilly en casa de Lou! y encima sus "amigos" le roban el dinero y las joyas. Esta chica no aprende :colleja:
Lilly
no para de liarla. Además de la fiesta, no le han ido bien ni los encuentros con el padre de Will ni con su madre. Fue demasiado brusca al conocer a sus abuelos y los dos han acabado mal :noooo:
Al final
me imagino que todo se arreglará, pero ahora mismo Lilly me cae muy mal! :no:
¡Y Sam!
¿Lo que dijo Jack en la reunión del Círculo es cierto? o habrá algún malentendido por medio? :meditando: no descartaría que por miedo a que la cosa entre su padre y Lou se pusiera seria se inventara la historia de la otra mujer. O igual me estoy montando yo la peli :cunao:
Estoy en un punto muy interesante, ahora mismo tengo varias incógnitas en mente, así que en este punto está entretenida.
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Después de ti - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por velvet5 »

velvet5 escribió: 17 Mar 2020 17:27
¡Y Sam!
¿Lo que dijo Jack en la reunión del Círculo es cierto? o habrá algún malentendido por medio? :meditando: no descartaría que por miedo a que la cosa entre su padre y Lou se pusiera seria se inventara la historia de la otra mujer. O igual me estoy montando yo la peli :cunao:
Estoy en un punto muy interesante, ahora mismo tengo varias incógnitas en mente, así que en este punto está entretenida.
C. 18:

No he acertado, resulta que
Sam es el tío de Jack y no su padre, por tanto de quien habla Jack en las reuniones es otra persona. Estaba claro que había un malentendido aunque no acerté en la solución :grinno:
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Después de ti - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por velvet5 »

No me queda mucho para terminar, pero estas últimas páginas se me están haciendo cuesta arriba. Empecé muy bien con esta novela pero todo ha ido a peor :? Sin duda, mucho mejor la primera parte. Me gusta saber más sobre Lou, ver cómo le va la vida después de lo de Will, pero la trama de esta no me atrae tanto, y se me está haciendo un poco pesada.

¡Encima hay tercera parte! No sé si la leeré, porque me encanta el estilo de la autora (de hecho tengo un par de novelas suyas a la espera), pero creo que esta historia se está estirando demasiado. La primera parte me encantó, pero quizás hubiera sido mejor dejarla así.
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Después de ti - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por Ashling »

@velvet5 yo también coincido en que la segunda parte es peor que la primera, en cambio la tercera mejora muchísimo, a mí me encantó.
Imagen
Avatar de Usuario
velvet5
No tengo vida social
Mensajes: 1072
Registrado: 10 Nov 2016 15:06

Re: Después de ti - Jojo Moyes (Sentimental)(Yo antes de ti 2)

Mensaje por velvet5 »

Ashling escribió:[mention]velvet5[/mention] yo también coincido en que la segunda parte es peor que la primera, en cambio la tercera mejora muchísimo, a mí me encantó.
Entonces no descarto darle una oportunidad. Pero eso sí, cuando haya pasado un tiempo desde que termine esta. Tengo que dejar esta historia reposar un poco :)

A ver si le doy el último empujoncito y la termino ya.
Avatar de Usuario
M.Dolores
Lector voraz
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2019 16:15

Re: Después de ti - Jojo Moyes (Sentimental)[Yo antes de ti 2]

Mensaje por M.Dolores »

Lo vi en Ebiblio y al final he caído... me gustó mucho Yo antes de ti. Voy a empezar el capítulo 7 y hasta el momento no está mal..
A Lou la veo muy perdida en la vida y ahora la aparición de la supuesta hija de Will...
A ver cómo sigue...
1
Avatar de Usuario
M.Dolores
Lector voraz
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2019 16:15

Re: Después de ti - Jojo Moyes (Sentimental)[Yo antes de ti 2]

Mensaje por M.Dolores »

Terminado. Me ha gustado bastante aunque me enganchó más el primero. Lily me ha parecido
una niña caprichosa y aunque el tema de la foto explica el por qué de su comportamiento no me ha conseguido que empatice del todo con ella.
. Sin embargo el final me ha gustado, lo deja abierto para la tercera parte que probablemente leeré, aunque no creo que sea ya.
1
Responder