La granja - Tom Rob Smith

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

La granja - Tom Rob Smith

Mensaje por Kobayashi »

LA GRANJA
Tom Rob Smith


Imagen
Apenas han pasado unas horas desde que la existencia de Daniel ha sufrido un giro radical y extrañísimo. Esa misma mañana, sus pensamientos versaban sobre sus preocupaciones habituales: la falta de ingresos regulares y la necesidad de aprovechar una inminente visita a su familia, instalada en una granja en el sur de Suecia, para revelarle su homosexualidad. Pero mientras regresaba a casa del supermercado, ha recibido una llamada de su padre para comunicarle que su madre ha sido ingresada en un sanatorio, víctima de delirios.

Antes de poder sobreponerse al impacto, ha sido su madre la que le ha telefoneado en estado de shock, asegurándole que su padre es un mentiroso, que no está loca, que ha salido por su propio pie del hospital, que teme por su vida y que se encuentra de camino a Londres para verle y explicárselo todo. En cuestión de horas, Daniel va a escuchar dos versiones completamente opuestas acerca de cómo la retirada y tranquila vida de jubilados que imaginaba para sus progenitores escondía en realidad un estado de tensión y paranoia crecientes, que ha degenerado en una guerra llena de peligros y puntos ciegos.

Turbios secretos del pasado familiar, posibles crímenes y versiones espantosas de sus seres más queridos desfilan ante sus asombrados oídos, obligándolo a descifrar la verdad entre una bruma de hechos confusos e impactantes, mientras se encuentra en la incómoda situación de tener que tomar partido por uno de sus progenitores. ¿A quién creer? ¿Qué terribles consecuencias puede acarrear decantarse por el bando equivocado? ¿Lo que ha oído significa que su vida ha sido una gran mentira? A Daniel no le queda otro remedio que volar a Suecia e investigar por su cuenta, lo que provocará que su propia identidad se tambalee.

Con La granja, Tom Rob Smith reafirma su pulso acelerado para el thriller, partiendo de una premisa intrigante, una astuta dosificación de la información, un empleo preciso del giro narrativo y el compromiso de no engañar nunca a lector.
Nº de páginas: 368 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: SALAMANDRA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416237135
Última edición por Kobayashi el 26 Feb 2016 14:31, editado 1 vez en total.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Farm - Tom Rob Smith

Mensaje por Kobayashi »

Dando tiempo para que publiquen en castellano :evil: Agent 6 y aprovechando un viajecito :mrgreen: me he agenciado con éste 8)

Cuando tenga un rato, allá por 2018, me lo leo...
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25377
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: The Farm - Tom Rob Smith

Mensaje por Lifen »

He ido a buscar al muchacho porque estaba empeñada en que se llamaba Tim y quería llamarte la atención :mrgreen: Bueno, el caso es que he descubierto que es muy joven, 35 o así, y que ha estudiado en Cambridge :D

Yo pensaba que era un sesudo señor mayor de no se donde...
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Farm - Tom Rob Smith

Mensaje por Caroline »

¿Este es del panadero o es un libro diferente? :roll:

Koba :twisted: ya que le abres hilo, ten la amabilidad de poner, al menos, cuatro cosas de la sipnosis en cristiano, que no todos somos políglotas. :batman: :batman:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: The Farm - Tom Rob Smith

Mensaje por Runita »

Caroline escribió:¿Este es del panadero o es un libro diferente? :roll:

Koba :twisted: ya que le abres hilo, ten la amabilidad de poner, al menos, cuatro cosas de la sipnosis en cristiano, que no todos somos políglotas. :batman: :batman:
Si el panadero es Leo Demidov, no, es una novela independiente :D .

Copio aquí la traducción aproximada de la sinopsis :wink: :
La Granja

Si te niegas a creerme no te consideraré más mi hijo.

Daniel cree que sus padres estaban disfrutando de una jubilación tranquila en una remota granja en Suecia. Pero con una sola llamada telefónica todo cambia.

Tu madre... ella no está bien, le dice su padre. Ha estado imaginando cosas. Cosas terribles. Ha tenido una crisis psicótica y ha sido internada en un hospital mental.

Antes de que Daniel puede coger un avión a Suecia, su madre llama: Todo lo que te ha dicho ese hombre es mentira. No estoy loca... Necesito a la policía... Nos vemos en Heathrow.

Atrapado entre sus padres, y sin estar seguro de en quién confiar, Daniel se convierte en un poco dispuesto juez y jurado de su madre cuando ella le cuenta una serie de secretos, de mentiras, un crimen y una conspiración que implica a su propio padre.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25377
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: The Farm - Tom Rob Smith

Mensaje por Lifen »

Eso también quería decírselo yo al murciélago pero con lo otro se me ha ido el santo al cielo.

Gracias por la traducción, Runi. Tiene muy buena pinta ¿no?
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Farm - Tom Rob Smith

Mensaje por Caroline »

Gracias otra vez y por otro hilo, Runi :wink:

Al murciélago un par de :colleja: :colleja:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Farm - Tom Rob Smith

Mensaje por Kobayashi »

:roll: :shock: :shock: ¿pero qué os pasa hoy? qué carácter :comp punch:

No me dais tiempo a nada... en fin, pues eso, que no, no forma parte de la serie del panadero que parece ser acaba con Agent 6, que supongo algún día traducirán... o no :evil:

En cuanto a la traducción ya la ha puesto muy amablemente Runi :60: a ver si puedo leerlo este año... :silbando:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Farm - Tom Rob Smith

Mensaje por Caroline »

Sale a la venta el 3 de marzo en castellano, dejo portada, sinopsis y datos del libro

Imagen

Nº de páginas: 368 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788416237135
Apenas han pasado unas horas desde que la existencia de Daniel ha sufrido un giro radical y extrañísimo. Esa misma mañana, sus pensamientos versaban sobre sus preocupaciones habituales: la falta de ingresos regulares y la necesidad de aprovechar una inminente visita a su familia, instalada en una granja en el sur de Suec ia, para revelarle su homosexualidad. Pero mientras regresaba a casa del supermercado, ha recibido una llamada de su padre para comunicarle que su madre ha sido ingresada en un sanatorio, víctima de delirios. Antes de poder sobreponerse al impacto, ha sido su madre la que le ha telefoneado en estado de shock, asegurándole que su padre es un mentiroso, que no está loca, que ha salido por su propio pie del hospital, que teme por su vida y que se encuentra de camino a Londres para verle y explicárselo todo. En cuestión de horas, Daniel va a escuchar dos versiones completamente opuestas acerca de cómo la retirada y tranquila vida de jubilados que imaginaba para sus progenitores escondía en realidad un estado de tensión y paranoia crecientes, que ha degenerado en una guerra llena de peligros y puntos ciegos. Turbios secretos del pasado familiar, posibles crímenes y versiones espantosas de sus seres más queridos desfilan ante sus asombrados oídos, obligándolo a descifrar la verdad entre una bruma de hechos confusos e impactantes, mientras se encuentra en la incómoda situación de tener que tomar partido por uno de sus progenitores. ¿A quién creer? ¿Qué terribles consecuencias puede acarrear decantarse por el bando equivocado? ¿Lo que ha oído significa que su vida ha sido una gran mentira? A Daniel no le queda otro remedio que volar a Suecia e investigar por su cuenta, lo que provocará que su propia identidad se tambalee. Con La granja, Tom Rob Smith reafirma su pulso acelerado para el thriller, partiendo de una premisa intrigante, una astuta dosificación de la información, un empleo preciso del giro narrativo y el compromiso de no engañar nunca a lector.
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Farm - Tom Rob Smith

Mensaje por Kobayashi »

Pero qué seto?? traducen éste y no el de Agent 6 :roll: :evil: :evil:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Farm - Tom Rob Smith

Mensaje por Caroline »

Kobayashi escribió:Pero qué seto?? traducen éste y no el de Agent 6 :roll: :evil: :evil:
Déjate de rollos y cambia la portada esa que has puesto y la sinopsis en extranjero, para que todo el mundo que quiera leerla sepa lo que se va a encontrar y buscar en la librería, a ver si se lían buscando la portada que has puesto y luego reclamaciones al maestro armero.

No le des más trabajo a Runi, el que abre el hilo es el responsable, y lo sabes- :batman: :batman: :blahblah: :blahblah: :blahblah:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Farm - Tom Rob Smith

Mensaje por Kobayashi »

Caroline escribió:Déjate de rollos y cambia la portada esa que has puesto y la sinopsis en extranjero, para que todo el mundo que quiera leerla sepa lo que se va a encontrar y buscar en la librería, a ver si se lían buscando la portada que has puesto y luego reclamaciones al maestro armero.

No le des más trabajo a Runi, el que abre el hilo es el responsable, y lo sabes- :batman: :batman: :blahblah: :blahblah: :blahblah:
Joer... menudo speech :shock: :shock: ¿te has vuelto verde de repente?? :desierto:

Mañana cuando tenga un rato lo cambio todo :evil:
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: The Farm - Tom Rob Smith

Mensaje por Caroline »

¿Yo verde? :nono: :nono: no lo verán tus ojos ni los míos, ni de coña, ya la jefa lo sabe que a mí ese color me sienta mu malamente. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23968
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: The Farm - Tom Rob Smith

Mensaje por Kobayashi »

Actualizado ya el primer mensaje con la info de Caro.
:101: DOMINUS Steven Saylor :batman:
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25377
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: The Farm - Tom Rob Smith

Mensaje por Lifen »

Pues vaya sinopsis, poco más y me quedo a medio camino :mrgreen:

No se, yo a este autor lo dejé con el segundo de, no me acuerdo como se llama, el panadero, vamos, porque me empezaron a parecer muy peliculeras. Veremos...
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Responder