Equoid - Charles Stross

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Equoid - Charles Stross

Mensaje por lucia »

Imagen Imagen
Bob debe hacer frente a un nuevo caso llegado a la Lavandería, el mas secreto de los servicios secretos de su majestad, que hará que no vuelva a ver a los unicornios igual, ni siquiera a los mis pequeños ponys.
Hacía mucho tiempo que no leía nada que se le pareciese, si es que en algún momento he llegado a leerlo. Comienza con una crítica y un humor brutal a la administración y el mundo rural británico y, a través de unas imaginarias páginas expurgadas del diario de H. P. Lovecraft van tejiendo un clima de terror bastante vívido mediante la aparición de Shub Niggurath.
Imagen

Debo decir que no lo he terminado todavía, pero que es de esas novelas que no quieres coger justo antes de ir a dormir ya que pasas de las carcajadas del primer día a un horror que se va desvelando poco a poco a medida que avanza el libro. No me extraña que ganase el Hugo en su categoría.

Disponible para leer online en http://www.tor.com/stories/2013/09/equoid y en Amazon.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Equoid - Charles Stross

Mensaje por lucia »

Terminada. La historia tiene su punto con esa mezcla de humor y horror y el bicho nefando. Muy entretenido, aunque no sea alta literatura.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder