The Shadows - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 13]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

The Shadows - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 13]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título: The Shadows

Autora: J. R. Ward

Subgénero: Paranormal

Saga: "La Hermandad de la Daga Negra", 13

1. Amante oscuro
2. Amante eterno
3. Amante despierto
4. Amante confeso
5. Amante desatado
6. Amante consagrado
7. Amante vengado
8. Amante mío
9. Amante liberada
10. Amante renacido
11. Amante al fin
12. El rey
13. The Shadows
14. The Beast
15. The Chosen
15.5. Dearest Ivie
16. The Thief
16.5. Prisoner of Night
17. The Savior
17.5. Where Winter Finds You
18. The Sinner
18.5. A Warm Heart in Winter
19. Lover Unveiled

Saga: "Black Dagger Legacy"

1. Blood Kiss
2. Blood Vow
3. Blood Fury
4. Blood Truth

Saga: "Black Dagger Brotherhood: Prison Camp"

1. The Jackal
2. The Wolf

Sinopsis:
Trez “Latimer” no existe en realidad. Y no solo porque su identidad fue creada para permitir a un Sombra funcionar en los bajos fondos de la sociedad humana. De pequeño sus padres lo vendieron a la Reina de S’Hsibe, pero Trez huyó del Territorio y ahora lleva años trabajando como proxeneta y sicario en Caldwell, Nueva York, siempre escapando de un destino de esclavitud sexual. Nunca ha tenido a nadie en quien confiar plenamente, excepto su hermano, iAm.

La única misión de iAm ha sido siempre proteger a su hermano, incluso de sí mismo; y le ha fallado. Solo cuando la Elegida Selena entra en el mundo de Trez podrá este comenzar a enderezar su vida... pero ya es demasiado tarde. Ha llegado el momento en que se verá obligado a cumplir su obligación de emparejarse con la hija de la Reina y no tiene otra salida.

Atrapado entre su corazón y un destino que nunca aceptó, Trez deberá decidir si poner en peligro su propia vida y la de otros, o abandonar para siempre a la mujer a la que ama. Pero tiene lugar una tragedia impensable que lo cambia todo. Al borde de un abismo emocional, Trez deberá encontrar un motivo para seguir o arriesgarse a perder su alma para siempre. Mientras, iAm, en nombre del amor fraternal, se enfrentará al sacrificio último.
Última edición por Noahllie el 13 Abr 2015 15:58, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Shadows - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 13]

Mensaje por Noahllie »

Mira que a mí los libros de esta saga me "entran" de maravilla. Me gustarán más o menos, pero suelo disfrutarlos mucho. Pues de este llevo aproximadamente la mitad y me está pareciendo malillo. Como si la autora se lo hubiera encargado a un negro (y a uno mediocre).

Lo terminaré porque he llegado a un punto en que estoy adivinando parte de la trama y del papel que jugará iAm en ella y me intriga mucho esa parte. A ver si de aquí al final mejora.
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2859
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: The Shadows - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 13]

Mensaje por Noe »

No sabia nada de este libro :shock: , entonces esta saga nunca terminará :shock:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Shadows - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 13]

Mensaje por Noahllie »

Noe escribió:No sabia nada de este libro :shock: , entonces esta saga nunca terminará :shock:
Yo creo que nunca terminará. :lol: :lol: :lol: :lol:

Para empezar se presentan personajes nuevos que parece que van a formar otras parejas en el futuro, así que solo por eso parece que hay serie para rato. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Shadows - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 13]

Mensaje por Noahllie »

Por cierto, que ya lo terminé hace días y. aunque la segunda mitad mejora y es bastante más entretenida (y melodramática, madre mía!)
—y es la primera historia de toda la serie en que la prota se muere de forma definitiva y sin milagritos—,
el libro en su conjunto no es gran cosa. Trez y Selena no me dicen nada. Es una historia de "insta-amor" sin el menor matiz. Me atrajo bastante más la historia de iAm y Catra pero tampoco está muy desarrollada, así que ni por esas.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: The Shadows - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 13]

Mensaje por Spirito89 »

Lo quiero leer pero primero me tengo que leer el anterior , pero es ke otra vez whatthechic y beth me dan una pereza :oops:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Shadows - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 13]

Mensaje por Noahllie »

Spirito89 escribió:Lo quiero leer pero primero me tengo que leer el anterior , pero es ke otra vez whatthechic y beth me dan una pereza :oops:
Pues a mí me pasaba lo mismo, no me interesaban nada el rey y la reina y sin embargo me leí el libro y me gustó bastante. La parte de ellos dos está bien, incluso da un pequeño vistazo atrás en el tiempo, cuando Wrath era un niño y a la relación entre sus padres y luego que como en todos los libros salen las diez mil tramas de todos los colores y a mí eso siempre me resulta entretenido (una historia de amor=bien; diez historias de amor=mejor :lol: )
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: The Shadows - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 13]

Mensaje por Calandria »

Noahllie tus comentarios no me dan muchas ganas de empezarlo! Hay otras historias como en los anteriores?
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Shadows - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 13]

Mensaje por Noahllie »

Calandria escribió:Noahllie tus comentarios no me dan muchas ganas de empezarlo! Hay otras historias como en los anteriores?
Sí, aunque quizá no tantas ni con tanto protagonismo como en anteriores libros. De hecho, creo que solo dos: a la que más cancha le da es a la de Xcor y Layla. Y luego se empieza a intuir otra pareja protagonista, que son personajes nuevos los dos y no pasa ahí nada de nada todavía.

A ver, no ganará ningún premio, pero si te gusta la serie y tienes ganas de seguirla, mejor léetelo. :D

Edit: Por otra parte, la historia principal es muy intensa, a mí se me hizo muy extrema y por ello me pareció que le faltaba un poco de matices y profundidad, pero si entras en la historia te puede atrapar. Además, no sé si soy muy objetiva. Llevo unas semanas que la mayoría de libros que cojo me parecen tontos a más no poder. Comienzo a pensar que quizás soy yo, que me cuesta entrar en las historias... :shock:
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2859
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: The Shadows - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 13]

Mensaje por Noe »

Estoy leyendo Amante al fin, me encanta esta saga pero no sé que hacer, si continuar o no :shock: con the king, the shadows, ahora buscando he visto que saldrá otro de Rhage, ya no sé por dónde ir..., además los comentarios que he ido viendo de estos otros libros ya no son tan buenos.
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: The Shadows - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 13]

Mensaje por Calandria »

Lo estoy leyendo. La historia central, si se puede llamar así, no me interesa demasiado. Esto de contar tantas historias juntas hace que después me olvide que pasó antes con esos personajes. Por ejemplo
ni me acordaba que Trez y selena ya se habìan acostado.
Me interesa mucho màs la historia de Xcor y Layla. Voy por la mitad
y me encantò su encuentro cuando èl està herido. aunque por como se comporta èl despuès me parece que me va a gustar un poquito menos. :)
Y iAm tambièn me gusta. Lo que no me queda claro es que vuelco le van a dar a la historia para centrarla en Rhage, que creo es protagonista del pròximo libro.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: The Shadows - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 13]

Mensaje por Calandria »

Terminado! Sentimientos encontrados. Por un lado me gustó
que no terminara con alguna especie de milagro para Trez y Selena. Ya hubo demasiados en la saga con Rhage y Mary y especialmente Vishous y Doc Jane.
Por otro lado es una historia
triste, sin un final feliz para todos. Pero eso no me molestò. Pero tampoco me parece que quede demasiado en la memoria. Si no la leia tampoco pasaba nada. Aunque siempre me gusta leer sobre the Brotherhood
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Shadows - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 13]

Mensaje por Noahllie »

A mí también me gustó que
no hubiera milagritos de última hora para salvar a Selena. Como tú dices, ya había abusado mucho de ellos la autora en libros anteriores y sin demasiado tino. Por increíble que parezca me dejó mejor sabor de boca esta relación, muriéndose ella, que el final de Jane y Vishous que me pilló con cara de tonta.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: The Shadows - J. R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 13]

Mensaje por Spirito89 »

Acabo de terminarlo , y yo reconozco que estaba esperando un
milagro para Selena
. Me ha dado
pena Trez
, pero por otra parte es verdad que esta bien que
no acabe siempre bien
. Me ha encantado la parte de Xcor , estoy deseando que llegue su libro. El nuevo de Rhage lo leeré en un par de meses porque si el de Xcor sale en Abril tendré que esperar unos meses a que haya una traducción
no oficial
:oops: . También quiero saber mas de
Luchas
1
Responder