Ciudades de papel - Jake Schreier (2015)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
Runita
La Fletcher

Ciudades de papel - Jake Schreier (2015)

Mensaje por Runita »

Imagen

Título: Ciudades de papel
Título original: Paper Towns
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Jake Schreier
Guión: Scott Neustadter, Michael H. Weber (Novela: John Green)
Fotografía: David Lanzenberg
Productora: Fox 2000 Pictures / Temple Hill Entertainment
Género: Drama | Adolescencia

Reparto:
Nat Wolff, Cara Delevingne, Halston Sage, Austin Abrams, Jaz Sinclair, Meg Crosbie, Tom Hillmann, Justice Smith, Griffin Freeman, Tom Hillmann, Robert Crayton, Drew Matthews, Robert Crayton, Josiah Cerio

Sinopsis:
Quentin es un joven con mala suerte en el amor que, una noche, se topa con su legendaria, inalcanzable y enigmática vecina Margo Roth Spiegelman en la ventana de su cuarto... ¡Disfrazada de ninja! Por si no fuera suficiente, su antigua amiga le convence para una difícil misión: vengarse de todos aquellos que le han hecho daño. Al día siguiente, con Margo desaparecida, Quentin se ve obligado a digerir lo sucedido y es entonces cuando empieza a buscar pistas sobre ella.
(FILMAFFINITY)

Estreno: 14 de agosto
1
Runita
La Fletcher

Re: Ciudades de papel - Jake Schreier (2015)

Mensaje por Runita »

1
laniñadelasopafria
No tengo vida social
Contactar:

Mensaje por laniñadelasopafria »

No he leído el libro ni creo que lo haga por el momento. Cuando vi el trailer de la peli mi primera reacción fue una carcajada. Sí, risas y más risitas porque parece una historia un poco absurda, sin pies ni cabeza.

La chica no pega mucho ahí, pero puestos a ser extravagantes...

Si mi prima me pide que vaya con ella, iré. Creo que, al menos, nos reiremos un poquito. Ahora está de moda lo desestructurado. :lol:
1
Gretogarbo
Vivo aquí

Mensaje por Gretogarbo »

Vi ayer la película y me dejó un buen regusto, que es lo que dicen que deben hacer los buenos vinos.

No sé de dónde saca Filmaffinity que Margo (Cara Delavigne) va vestida de ninja...

Imagen

... cuando entra en el dormitorio de Quentin (Nat Wolff) en busca de ayuda. Con todo esto, este pasaje, esencial en la cinta, apenas es un episodio en la película y lo más interesante es lo que viene a continuación.
Leyendo: El descubrimiento de la pintura, de Jorge Edwards
Responder