Canción de cuna rota - Asia Lafant (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Prada
Foroadicto

Canción de cuna rota - Asia Lafant (Erótica)

Mensaje por Prada » 25 Abr 2015 23:54

Imagen

Título: Canción de cuna rota
Género: Erótico
Autora: Asia Lafant

Sinopsis:
Una mañana cualquiera, mientras Nora camina hacia una entrevista de trabajo, el destino hace que se encuentre con Héctor. A partir de ese momento, y al calor de un café, ambos comienzan una relación que será diferente para cada uno de ellos y que les llevará a los dos por caminos sin retorno.
La autora nos presenta una historia desgarrada, de verdad, sin adornos, con unos personajes que se muestran al lector, desnudos, tal como son, sin máscaras, por eso el libro irradia verdad y por eso anima a continuar devorando la lectura del mismo.
El libro comienza de una forma sorprendente, distinta, que es capaz de enganchar al lector desde el primer momento: ni más ni menos que con una conversación entre la doctora Uweid y la policía, y además aparece un elemento misterioso: la carta.
El sexo, la pasión, la entrega, los abusos, la dependencia o los malos tratos son algunos de los temas de esta obra que no deja indiferente al lector.
Booktrailer:

Enlace

Prada
Foroadicto

Re: Canción de cuna rota - Asia Lafant (Erótica)

Mensaje por Prada » 25 Abr 2015 23:55

Este lo he leido y buff.. Es un libro muy duro, te mantiene la historia atrapada e incluso te pone los pelos de punta, pero me ha gustado bastante.
Es increible todo lo que tiene que pasar Nora. La historia en algunos momentos te deja mal cuerpo pero no puedes parar de leer, almenos en mi caso.

Pikolina
Vivo aquí

Mensaje por Pikolina » 27 Abr 2015 16:16

:lista: :lista:
Forajida - Mar Fernández

RECUENTO 2019
INTERCAMBIO DE LIBROS

beªcv16
No tengo vida social

Mensaje por beªcv16 » 27 Abr 2015 18:45

:lista:
"La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia"

Recuento 2018

Responder