La traición del Alur (La ilusión del destino 1) J. B. Caplan

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Avatar de Usuario
J.B.Caplan
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2015 18:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

La traición del Alur (La ilusión del destino 1) J. B. Caplan

Mensaje por J.B.Caplan »

Imagen

Título: La traición del Alur (La ilusión del destino 1)
Autor: J. B. Caplan.
Editorial: Circulo rojo.
ISBN: 978-84-9095-474-4

Sinopsis:
Soy el bien y el mal. Soy el origen del cambio y el fin del tiempo. Soy el equilibrio, el juez y el verdugo. Soy la vida y desde luego si algo soy, es la muerte. Soy inmortal pero estoy condenado a morir. Soy humano, pero no queda nada de humanidad en mí. Soy el destino, el protector del mundo y el devorador de almas. Soy un Alur.
¿Estás preparado para descubrir la verdad? Bienvenido a la ilusión del destino.
¡Hola! Hace relativamente poco mi primera novela vio la luz y quería aprovechar este hilo para presentárosla.

"La traición del Alur" es parte de la saga "La ilusión del destino". Es una novela de fantasía contemporánea que se desarrolla a caballo entre Madrid y Londres. A través de varios hilos argumentales iremos descubriendo la mentira a la que ha estado sometida la humanidad desde el principio de los tiempos. La trama parte a través de Evans, un asesino perteneciente a una orden ancestral encargada de mantener el equilibrio a toda costa, y de Beatriz, una joven, muy normal, obsesionada con la palabra "Alur" y con descubrir la verdad sobre el origen de la vida.

Os dejo la sinopsis por si os apetece echarle un vistazo y un enlace más abajo con mi página web donde podréis descargar los tres primeros capítulos de forma gratuita.

« Soy el bien y el mal. Soy el origen del cambio y el fin del tiempo. Soy el equilibrio, el juez y el verdugo. Soy la vida y desde luego si algo soy, es la muerte. Soy inmortal pero estoy condenado a morir. Soy humano, pero no queda nada de humanidad en mí. Soy el destino, el protector del mundo y el devorador de almas. Soy un Alur.
¿Estás preparado para descubrir la verdad? Bienvenido a la ilusión del destino.»


http://www.jbcaplan.com/libros/

Aquí tenéis también la dirección del "Giveaway" que tengo creado en Goodreads por si os apetece apuntaros :)

https://www.goodreads.com/book/show/253 ... n-del-alur

(Si alguien quiere hacer una reseña para un blog o web que me escriba y le hago llegar una copia)
Última edición por J.B.Caplan el 04 May 2015 11:59, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La traición del Alur (La ilusión del destino 1) J. B. Ca

Mensaje por Sinkim »

Mucha suerte con el libro, J. B. :D

He editado el mensaje para añadir la portada y algunos datos más :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
J.B.Caplan
Mensajes: 6
Registrado: 27 Abr 2015 18:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: La traición del Alur (La ilusión del destino 1) J. B. Ca

Mensaje por J.B.Caplan »

Sinkim escribió:Mucha suerte con el libro, J. B. :D

He editado el mensaje para añadir la portada y algunos datos más :D :D
Muchas gracias Sinkim!
1
Responder