La batalla de Miguel - Vivian Thomas

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
pelaost
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 23 Abr 2012 03:30

La batalla de Miguel - Vivian Thomas

Mensaje por pelaost »

Imagen

Título: La Batalla de Miguel

Autor/a: Vivian Thomas

Subgénero:

Saga: Los Buscadores

Sinopsis:

Los buscadores llevan luchando por el equilibrio desde que Lucifer fuera lanzado de los cielos. La batalla del bien y del mal sucede a nuestro alrededor, sin que seamos conscientes de ello.
En este primer libro “la batalla de Miguel”, conoceremos a Liam, Mía y Adrian. Ellos sólo son algunos de los guerreros que deben luchar para que el mal no se alce victorioso, pero a veces es un camino tortuoso y solitario.
Liam ha de encontrar, despertar y guiar a los buscadores cada vez que estos vuelvan a nacer, y Mía está a punto de encontrar su destino en los ojos de Adrian.
Una lucha contra el mal de Hitler y Lucifer, un amor prohibido, y un viaje que les llevará hasta la otra punta del mundo en busca de la materia oscura, el arca de la alianza y la esmeralda de Luzbel.
Una fascinante historia que nos adentrará en un maravilloso mundo donde la ficción se entremezcla con personajes históricos de la vida real.

Fuente: http://www.sagalosbuscadores.com/
1
Avatar de Usuario
pelaost
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 23 Abr 2012 03:30

Re: La Batalla de Miguel - Vivian Thomas

Mensaje por pelaost »

Acabo de terminar el segundo capítulo y pinta para bueno, voy a seguir con la lectura y cuento que tal va.
1
Avatar de Usuario
Stormy
No tengo vida social
Mensajes: 1313
Registrado: 07 Jul 2014 13:03
Ubicación: La vil·la del pingüí

Re: La Batalla de Miguel - Vivian Thomas

Mensaje por Stormy »

Aunque la portada no me llama nada, el argumento parece interesante. Voy siguiendo tus comentarios, pelaost :D
1
katebca
Mensajes: 1
Registrado: 09 May 2015 22:06

Re: La batalla de Miguel - Vivian Thomas

Mensaje por katebca »

yo leí ese libro hace una semana! :D :D :D :D

la verdad es que la portada tampoco me entusiasmo pero decidí que tenía que al menos darle un intento...
debo decir que me sorprendió bastante, para ser el primer libro de la autora esta bastante bien logrado, estoy esperando por el siguiente! LO RECOMIENDO TOTALMENTE :P
1
Avatar de Usuario
pelaost
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 23 Abr 2012 03:30

Re: La batalla de Miguel - Vivian Thomas

Mensaje por pelaost »

Llevo un 77% del libro leido y ya puedo sacar algunas conclusiones.
Primera ves que leo esta temática, mezclando fantasia con religión. Es una historia cautivadora que te invita a seguir leyendo, de lectura rápida.
Lo que más me ha gustado hasta ahora es que la descripcion de los escenarios logra que puedas imaginar la situación o el lugar en que esta de desarrolla. Además, los personajes están bien logrados y puedes crear una imagen de ellos facilmente.

Esta libro mezcla lugares reales, historia universal, religion, actualidad y fantasía creando un texto entretenido donde la lectura avanza sola.

Los invito a leerlo.

Saludos
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: La batalla de Miguel - Vivian Thomas

Mensaje por Felicity »

Crees que es más fantasía que juvenil? :meditando: me da esa sensación
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
pelaost
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 23 Abr 2012 03:30

Re: La batalla de Miguel - Vivian Thomas

Mensaje por pelaost »

Felicity escribió:Crees que es más fantasía que juvenil? :meditando: me da esa sensación
En realidad no se en que genero podria clasificarse, de que es juvenil no hay duda.
Saludos
1
Responder