Nido de pesadillas - Lisa Tuttle

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Nido de pesadillas - Lisa Tuttle

Mensaje por lucia »

Imagen
Introducción: Jesús Palacios
Traducción: Marian Womack
Portada: Eva Ramón
ISBN: 978-84-943546-1-8
EAN: 9788494354618
288 páginas
150 x 210 mm
Nevsky escribió:Atrévete a entrar en el Nido de Pesadillas de Lisa Tuttle, trece relatos terroríficos de una de las más destacadas autoras de terror y fantasía de todos los tiempos.
Nido de bichos · Hamburguesa de carne de muñeca · Bienes compartidos · Volando a Bizancio · Recorriendo el laberinto · El señor de los caballos · La otra madre · Necesidad · La memoria de la madera · Cuando te necesita un amigo · La extraña · Sun City · El nido
No sé corresponde a ninguno de los libros de relatos de Tuttle publicados en inglés, aunque muchos están recogidos en Stranger in the House.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Else
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 11 Jun 2016 14:18

Re: Nido de pesadillas - Lisa Tuttle

Mensaje por Else »

lucia escribió:No sé corresponde a ninguno de los libros de relatos de Tuttle publicados en inglés, aunque muchos están recogidos en Stranger in the House.
Creo que se corresponden con "A Nest of Nightmares". A la traducción le vi algún fallito, estilo traducir fingir por pretender y "deber" y "deber de" usarlos indistintamente, así que recuerde. Sé que soy algo maniática, pero es que un libro no son subtítulos de series hechos por cualquiera :noooo:

Por lo demás, los cuentos me gustaron mucho. He pasado el fin de semana releyendo cuentos y me he dado cuenta de que necesitaba nuevo material :lol: Así que, entre otras cosas, acabo de comprar por internet "Recuerdos del cuerpo" de esta misma autora.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Nido de pesadillas - Lisa Tuttle

Mensaje por lucia »

La verdad es que se lo pregunté a la editora y se me olvidó incorporarlo. Y ahora ya no me acuerdo :oops:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder