Casi todo - Brenda Simmons (C) (Elle3)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Casi todo - Brenda Simmons (C) (Elle3)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: Casi todo
Género: Contemporánea
Autora: Brenda Simmons
Serie: Imperio Elle 3
Fecha de Lanzamiento: 16 de Mayo de 2015


Saga: Imperio Elle, 3

1. Casi normal
2. Casi perfecto
3. Casi todo



Sinopsis
:
Última entrega de la trilogía IMPERIO ELLE.
Amor, sexo, exámenes, boda y Alemania ...Era demasiado bonito para ser cierto.
Tal y como Elle se temía, su vida no podía ser tan perfecta. Por eso, cuando se produjeron los hechos que acabaron con su burbuja, se juró a sí misma que nunca volvería a confiar en un hombre.
Sin embargo, el destino le tenía reservadas algunas sorpresas que podrían a prueba su determinación...
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Casi todo - Brenda Simmons (C) (Elle3)

Mensaje por Prada »

Lo empiezo
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Casi todo - Brenda Simmons (C) (Elle3)

Mensaje por Prada »

Lo he terminado y pese a que el anterior libro no me gusto mucho, este me ha dejado con muy buen sabor de boca.
La verdad es que me ha enganchado, aunque han habido partes lentas, la historia me ha gustado mucho.

Lo pongo en spoiler..
No se como Elle puede perdonar a Robert despues de como se comporto con ella.. Me dejo los pelos de punta, al igual que cuando Elle descubrio a Denis en los baños del cine. Me quede super impresionada. Sin duda, para mi esas escenas son las mejores del libro.
Imagen
Avatar de Usuario
albablanca
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 05 Nov 2015 12:15

Re: Casi todo - Brenda Simmons (C) (Elle3)

Mensaje por albablanca »

Aunque no me gustan nada las trilogías leí varias reseñas buenas, vencí mi resistencia y he leído esta. Debo decir que es muy entretenida y engancha bastante , se hace fácil de leer una vez que te metes en la trama.

Lo que me ha pasado es que al final me ha resultado muy frustrante, estoy de acuerdo con Prada
Me parece imposible que alguien perdone así como así lo que ha hecho Robert Newman por mucho amor que se tenga a una persona . En este caso no es que haya jugado con sus sentimientos o haya ofendido a la protagonista con sus sospechas o por su forma de tratarla, es que ha querido destrozarle la vida de una manera total y absoluta, sin ni siquiera darle la oportunidad de hablar con ella para nada, ni el beneficio de la duda.

Pensaba que se lo iba a hacer pagar caro en el tercer libro pero no ha sido el caso y eso no me ha gustado nada. No digo que no acabasen juntos pero hacerlo sudar sangre si, es lo que se merecía.
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: Casi todo - Brenda Simmons (C) (Elle3)

Mensaje por Prada »

albablanca escribió:Aunque no me gustan nada las trilogías leí varias reseñas buenas, vencí mi resistencia y he leído esta. Debo decir que es muy entretenida y engancha bastante , se hace fácil de leer una vez que te metes en la trama.

Lo que me ha pasado es que al final me ha resultado muy frustrante, estoy de acuerdo con Prada
Me parece imposible que alguien perdone así como así lo que ha hecho Robert Newman por mucho amor que se tenga a una persona . En este caso no es que haya jugado con sus sentimientos o haya ofendido a la protagonista con sus sospechas o por su forma de tratarla, es que ha querido destrozarle la vida de una manera total y absoluta, sin ni siquiera darle la oportunidad de hablar con ella para nada, ni el beneficio de la duda.

Pensaba que se lo iba a hacer pagar caro en el tercer libro pero no ha sido el caso y eso no me ha gustado nada. No digo que no acabasen juntos pero hacerlo sudar sangre si, es lo que se merecía.
Vaya que si! A mi me gusto mucho el libro pero hubieron partes que para mi ciertas cosas que se relatan son imperdonables. Evidentemente es ficcion pero aun asi, telita.. :D
Imagen
Responder