Shield of Winter - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiantes 13]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Shield of Winter - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiantes 13]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

*No publicado en español

Título original: Shield of Winter

Autora: Nalini Singh

Subgénero: Paranormal

Saga: "Psi/Cambiantes", 13


1. La noche del cazador
2. La noche del jaguar
3. Caricias de hielo
4. La luna del leopardo
5. Presa del placer
6. Marcada a fuego
7. Ardiente recuerdo
8. Cautivos de la oscuridad
9. Juegos de pasión
10. Kiss of Snow
11. Tangle of Need
12. Heart of Obsidian
13. Shield of Winter
14. Shards of Hope


Sinopsis:
Asesino a sueldo. Soldado. Flecha. Ese es Vasic, y jamás podrá ser otra cosa. Su alma anegada en sangre, su conciencia cargada con el peso de todo lo que ha hecho; vive en las sombras, lejos de la esperanza que sus iguales están a punto de alcanzar (si no sucumben antes a la insania criminal de un contagio letal). Para detener esa ola de muerte, Vasic debe completar la misión más simple y más difícil de su vida.

Porque si la raza Psi ha de sobrevivir, es necesario que los empáticos despierten…

Tras reconstruir su vida después del "tratamiento" médico que violó su mente y buscó aniquilar sus habilidades, Ivy debería salir corriendo nada más ver al Flecha vestido de negro con los ojos más fríos que la escarcha. Pero Ivy Jane nunca ha hecho lo que debería. Ahora luchará por su gente, y por este Flecha que se ha erigido en su escudo viviente y sin embargo piensa que está más allá de toda redención. Pero mientras el mundo se empapa de rojo sangre, tal vez ni la férrea voluntad de Ivy baste para salvar a Vasic de la fría oscuridad.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Shield of Winter - Nalini Singh (Par.) [Psi/Cambiantes 1

Mensaje por Noahllie »

Terminado. Está bastante bien. Cierto que ya no me emocionan estos libros tanto como me emocionaron los diez primeros que leí (quizá se está alargando demasiado la serie), pero me han encantado los dos protagonistas y eso para mí es lo más importante. Ivy es un amor de persona y Vasic sigue un poco la línea de Kaleb Krychek pero me parece absolutamente adorable, mientras que a mí Kaleb me dejó un poco fría en el libro anterior.

Resumiendo, que aunque son dos personajes totalmente opuestos, la autora sabe cómo lograr que surja una relación muy armoniosa y muy disfrutable para el lector. Sigo con la historia de Aden y Zaira.
1
Responder