En medio de mi alma - Kathalee Trueba (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

En medio de mi alma - Kathalee Trueba (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Imagen
¿Quién carajos se enamora de una prostituta?. Él lo hizo y las cosas no iban bien. Y Díganme, siendo una prostituta. ¿Por qué diablos se enamoró de un policía?. Ella lo hizo y las cosas no salieron bien, casi nunca.

Cuando Janeth, una prostituta por convicción, conoció a Leonel no pasó nada, solamente se vio obligada a convertirse en su informante. No fue amor a primera vista, tampoco era que las historias de amor les robaran la calma o buscaran un amor como el de Romeo y Julieta. Sin embargo, desde que llegaron a la vida del otro , las cosas cambiaron para siempre.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: En medio de mi alma - Kathalee Trueba (Contemporáneo)

Mensaje por Pikolina »

He leido la mitad y me está gustando bastante.
La verdad es que la historia tiene bastantes errores de ortografía y la forma de escribir de la autora no es para nada lo que esperaba, es un poco como escrito a "trozos" pero la historia me está enganchando bastante, asique lo voy a terminar de leer.
Quitando esos peros, el resto mb.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: En medio de mi alma - Kathalee Trueba (Contemporáneo)

Mensaje por Pikolina »

Terminado y la historia me ha gustado, pero el final no me ha gustado tanto, es muy escueto, además Leo la segunda parte de la historia no me ha gustado,
me parecía un egoista y se portaba muy mal con Janeth, no se como aguantaba ella ser "la otra" mientras que él hacia vida con su otra familia.
Aparte, era un capullo que aunque se supone que la ama, se acostaba con todas las que pillaba ... que cerdo, y encima él era el celoso ofendido.
Responder