Una realidad oscura - Ricardo Pérez Jiménez

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
ricardo.perez
Mensajes: 2
Registrado: 18 Jul 2015 11:55

Una realidad oscura - Ricardo Pérez Jiménez

Mensaje por ricardo.perez » 18 Jul 2015 13:06

Imagen

Título: Una realidad oscura
Título original: Una realidad oscura
Autor/a: Ricardo Pérez Jiménez
Año: 2015
Saga:
Nº de páginas: 242
ISBN: 978-15-143-3404-1

Sinopsis:

  • Nueva York.
    Sara Parker se enfrenta a 48 horas que jamás hubiera esperado. El Servicio Nacional de Inteligencia sufre un brutal ataque en vísperas de una importante Convención
    Sara se encuentra de repente en el ojo del huracán. El número de personas de su confianza se reduce a medida que surgen revelaciones que ponen en duda todas sus convicciones.
    ¿Es posible que sus propios compañeros se encuentren tras una conspiración que amenaza a toda la ciudad?
Fuente: http://www.amazon.es/dp/1514334046/?tag=abretelibro-21

Prólogo:

  • Cuando Tim Wilkinson escuchó el ensordecedor ruido de una puerta luchando por abrirse a su espalda, supo que había llegado su fin.

    Las últimas horas habían sido aterradoras. Wilkinson no sabía dónde se encontraba ni qué había ocurrido con exactitud. Experimentaba un fuerte dolor de cabeza y lo único que se cernía a su alrededor era una absoluta oscuridad.

    Supo entonces que había cometido un grave error. Una oleada de pánico le invadió, sabía que nada podía hacer para cambiar su destino.

    Unas apresuradas pisadas se escucharon a su espalda. Fue entonces cuando se hizo la luz, tan cegadora como dolorosa, reveladora de lo que estaba a punto de ocurrir.

    Wilkinson no pudo ver nada. Sus ojos se negaban ahora a abrirse tras tantas horas en la oscuridad. En aquel momento sintió un extraño alivio al no poder ver lo que parecía ser su final.

    Segundos después, una temible sensación le invadió. Una lámina metálica le recorría el cuello con inquietante suavidad. Sintió cómo unas manos a su espalda le obligaban a arrodillarse. Sin duda no volvería a ver la luz del Sol. Sólo esperaba que nadie más tuviera que sufrir lo mismo que él.

    Cuando sus rodillas se toparon con la fría tierra de aquel inhóspito lugar, Wilkinson tuvo el tiempo suficiente para pensar en la serie de acontecimientos que se habían desarrollado en las últimas semanas. Deseó poder volver atrás. Sin duda era un deseo difícil de cumplir.

    En sus últimos segundos de vida, una fuerte voz anunció que había llegado el momento. Acto seguido Wilkinson pudo escuchar el temible sonido de un sable deslizándose a toda velocidad cortando el aire. Fue lo último que percibió. Entonces, dejó de sentir.

    Décimas de segundo después, su cabeza yacía en el arenoso suelo, desgarrada de su cuerpo con una violencia aterradora. Cuando el cuerpo sin vida de Tim se desplomó sobre el ahora ensangrentado terreno, la puerta de aquella lúgubre estancia se cerró para quizá no volver a abrirse jamás.

evab
Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2015 19:43

Re: Una realidad oscura - Ricardo Pérez Jiménez

Mensaje por evab » 18 Jul 2015 19:59

Esta yo la he leído hace poco por recomendación de una compañera de trabajo.
Es tremenda, mucha acción y una trama muy trabajada.
Yo, que soy amante del suspense, quedé encantada.
El autor dice en su obra que está escribiendo una segunda, lo que no sé es si será continuación de esta.
Muy recomendable, de verdad

Responder